[Estilo de vida] Mi reseña de cómo escapé del frío y recuperé mi tez opaca (el café era el problema ㅠㅠ)

La verdad es que antes tomaba café americano helado en lugar de agua. Creo que tomaba al menos tres tazas al día: una en cuanto abría los ojos por la mañana y otra después de comer.

Pero últimamente, cuando me miro al espejo, mi cara parece pálida. Aunque te pongas muchas ampollas buenas, solo se quedan en la superficie, y debido a la sequedad interna, la piel se agrieta por la tarde, ¿conoces esa sensación?

Así que decidí dejar el café y beber dos litros de agua sola durante dos semanas. Al principio, casi me doy por vencida porque ir al baño tan seguido era muy molesto... jaja. Pero después de cinco días, al lavarme la cara por la mañana, la textura de mi piel cambió.

Es bueno ir al dermatólogo y recibir tratamiento, pero básicamente, si tu cuerpo está deshidratado, es como verter agua en un balde sin fondo ;;

Claro que las pecas e imperfecciones existentes no se pueden curar con tratamientos caseros, así que tendré que ir a Maypure y hacerme un tratamiento láser. Sin embargo, beber agua sin duda ayuda a mejorar el tono general de la piel y la opacidad. Mi tez opaca parece estar mejorando un poco.

Si, como yo, tienes acné seco sin causa aparente, intenta reducir el consumo de café antes de culpar a tus cosméticos. Dicen que la cafeína absorbe toda la hidratación, y parece ser cierto. ㅠㅠ

Me alegra haberme acostumbrado a llevar un vaso, pero a veces, cuando tengo antojo de algo fresquito, es muy difícil resistirse. ¡Todos, finjan que los engañan y beban agua! ^^

0
0
comentario 4
  • 기쁜기린C1767453013901
    커피 줄이고 물 2리터 마셨더니 안색이 확 맑아지고 피부 결도 달라지네요!

• 기쁜기린U1767453181401
    커피 줄이고 물 2L 마신 뒤 피부 결 진짜 달라졌어요 ㅎㅎ

• 근면한나팔꽃Z1759044539387
    카페인 줄이면 피부가 맑아지는 거 진짜 공감돼요. 
    생활습관 하나 바꾸는 게 큰 효과를 주네요.
  • 졍이31
    어머.,저도 얼죽아인데.... 맹물 2리터 넘 어려운데요 ㅠㅠㅠ 흑
    저도 아아 평소에 2잔인데, 1잔으로 줄이것도 뿌듯해요 ㅎㅎ
    더 연습해 봐야겠어용 ㅎㅎㅎ