Un repaso a los brackets que quedaron guardados en el cajón (cuidado, te pueden doler los brazos jajaja)

Sinceramente, ¿no tiene todo el mundo al menos un aparato en casa que nunca usa? Compré uno cuando estaba de moda, pero me dio pereza y lo dejé así... Pero me sorprendí al ver mi cara hinchada como un panecillo al vapor cada mañana, así que me lo volví a quitar ㅠㅠ

Las máquinas de levantamiento costosas son agradables, pero no tengo la paciencia para usarlas de manera constante... Así que decidí simplemente frotarme el cuerpo durante 10 minutos mientras miraba televisión, y parece que está funcionando.

Me concentro principalmente en la mandíbula, detrás de las orejas y en los ganglios linfáticos que van al cuello. Al principio, me dolió tanto que podía oír un silbido. Supongo que eso significa que estaban todos amontonados.

Un consejo: nunca lo hagas sin mascarilla. Te estirará la piel. ㅠㅠ Es fundamental aplicar una cantidad generosa de aceite o una crema espesa y nutritiva y presionarla suavemente. Yo mezclo dos gotas de aceite con mi crema hidratante.

Definitivamente lo hice todas las noches durante aproximadamente 2 semanas, y cuando me desperté por la mañana, mis ojos estaban menos hinchados, y mi amiga me preguntó si había perdido peso jajaja (Mi peso era el mismo... Aumenté mucho jajaja)

Por supuesto, si realmente quieres levantar la piel flácida, debes ir a Maypure y obtener ayuda con procedimientos como Shrink o Inmode, pero para el manejo diario de la hinchazón, creo que Guasha es el más rentable.

Si tienen verrugas por casa, intenten frotárselas de nuevo esta noche. Les dolerán un poco los brazos, pero las líneas serán diferentes al día siguiente, ¡jaja!

0
0
comentario 4
  • 독특한사포딜라O1767452589161
    괄사로 붓기 관리 꿀팁 좋네요! 꾸준히 하면 라인 확실히 달라지겠어요 :)
  • 기쁜기린U1767453181401
    저도 집에 방치된 괄사 다시 꺼냈는데, 얼굴 붓기 확실히 덜하네요 ㅎㅎ

• 근면한나팔꽃Z1759044539387
     괄사 마사지 효과는 좋은데 팔이 진짜 고생하죠. 
    그래도 피부 탄력에는 확실히 도움 돼요!
  • 창의적인비둘기Q1762231444721
    괄사 유행 했을때 진짜 다 사셨나봐요 저도 있어요 ㅎㅎ
    어깨도 같이 풀어주면 좋아서 어깨도 한번 해보시면 좋을꺼같아요