[Estoy 100% dispuesto a volver a comprarlo] No te exfolies al aplicar maquillaje... Por favor ㅠㅠ (Compartiendo mi propio consejo secreto)

¡Qué tiempo tan loco hace estos días! Me esforcé mucho en aplicarme base esta mañana, pero se me pegó en la nariz y tengo células muertas en las mejillas. ¡Es un desastre!

Al principio, pensé que eran células muertas, así que me froté la cara con un exfoliante, pero fue un desastre. Mi cara se puso patas arriba. Pensé que me iba a morir de dolor.

Entonces cambié mi estrategia y pasé de “presionar” a “intimidar”, y esa fue la respuesta correcta.

No necesitas una mascarilla cara. Simplemente empapa un disco fino de tónico o un disco de algodón con tu producto habitual de cuidado facial y colócalo en las mejillas y la frente durante exactamente 5 minutos mientras te secas el pelo. No es nada del otro mundo, pero si lo haces y te maquillas, tu piel absorberá la base como un imán.

Mi temperatura ha bajado significativamente, el enrojecimiento ha disminuido y siento la piel mucho menos tirante por la tarde. Usar tónico en casa parece ser la forma más económica de lograrlo, en lugar de comprar bases nuevas y costosas.

Por supuesto, cuando la barrera cutánea está dañada hasta el punto de que el cuidado en el hogar no puede ayudar, la forma más rápida es ir a Maypure y obtener un cuidado relajante o LDM, pero no puedes ir todos los días... jaja.

Para quienes se estresan porque el maquillaje se descascara, no se excedan. Mejor, apliquen humectante. ¡Les recomiendo que lo prueben mañana por la mañana! ^^

Si tienen algún secreto para que el maquillaje no se descascare, por favor háganmelo saber. Compartamos cosas buenas, jajaja

0
0
comentario 4
  • 독특한사포딜라O1767452589161
    스킨팩 팁 완전 꿀이에요! 다음 날 화장 밀림 확실히 줄겠네요 :)
  • Este comentario ha sido eliminado.
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    각질 관리가 오히려 피부를 자극할 때가 있죠. 
    꿀팁 공유해주셔서 참고할게요!
  • 졍이31
    오호,,, 뜨는게 오히려 각질로 밀어내는게 아니라,,,듬뿍 불리는거군요?!
    저도 마스크팩 귀찮을 땐, 패드 ㅇ ㅗㄹ려두거나 스킨팩 하는데 ㅎㅎㅎ 역시 좋죠 !
  • 창의적인비둘기Q1762231444721
    아 저도 화장 안먹으면 각질제거 부터하는데 수분으로 눌러주는게 포인트군요
    오늘 약속전에 한번 해보겠습니다!!