[Mi rutina personal que afecta la condición de mi piel] La historia de cómo me salieron pecas porque no me puse protector solar porque era invierno ㅠㅠ (Todos, tengan cuidado)

Les dejo esta publicación para que no se arrepientan como yo. Solía ​​aplicarme protector solar con mucha asiduidad en verano, pero cuando empezó a hacer más frío, me dio pereza y lo dejé pasar un mes o dos. Pensé que estaría bien porque los días eran más cortos, pero ese fue mi mayor error.

Cuando me miro de cerca al espejo, veo que las tenues pecas bajo los ojos y alrededor de los pómulos se han vuelto mucho más pronunciadas. Es aún más frustrante saber que, una vez que aparecen, ya no se pueden eliminar con cuidado casero.

Así que desde hace tiempo me he puesto como regla aplicarme siempre protector solar, incluso cuando salgo un rato frente a casa, esté lloviendo o nevando.

Pero si me pongo algo, se me irritan los ojos y se me corre el maquillaje. Busqué un protector solar orgánico que no dejara una capa blanca y se aplicara como una loción, y por fin encontré un producto que puedo usar y me ha encantado. Como uso algo hidratante, la base también se aplica bien.

No tengo más remedio que ir a Maypure y hacerme un tratamiento tonificador o láser para las pecas que ya aparecen, pero es mi trabajo evitar que se oscurezcan más... jaja

Probablemente estés bajando la guardia porque es invierno/primavera, ¿verdad? Las luces fluorescentes interiores y la luz que entra por las ventanas pueden ser intimidantes, así que, aunque sea una molestia, asegúrate de aplicar protector solar.

Parece que ir al dermatólogo es más para tratar que para prevenir. Prometamos ponernos mucho protector solar mañana por la mañana, jaja.

0
0
comentario 5
  • 독특한사포딜라O1767452589161
    겨울이라도 선크림 필수네요! 덕분에 저도 다시 마음 다잡게 돼요 :)
  • 기쁜기린C1767453013901
    맞아요… 겨울이라도 선크림은 필수예요. 저도 집 앞 나갈 때 항상 바릅니다!
  • 기쁜기린U1767453181401
    맞아요… 날씨 추워진다고 방심했다가 잡티 확실히 올라오더라고요 ㅠㅠ 선크림 필수!

• 근면한나팔꽃Z1759044539387
    겨울에도 선크림은 필수라는 걸 다시 느끼네요.
     경험담 덕분에 더 신경 써야겠어요.
  • 활기찬거미X1770993255193
    촉촉한 유기자차로 베이스까지 잡으셨다니 다행입니다ㅋㅋ 결국 피부과는 수습보다 예방이 비용도 마음 고생도 덜하다는 그 말씀, 정말 많은 분이 공감할 명언 같아요!