¡100% de recompra! Crema hidratante Kiehl's

No suelo tener grandes expectativas con las cremas hidratantes. Siento que la mayoría son bastante similares. Pero la crema hidratante de Kiehl's es una auténtica excepción. Cuando la apliqué por primera vez, pensé que era simplemente suave y refrescante, pero a la mañana siguiente, al lavarme la cara, me quedé atónita. Sentía la cara tan suave e hidratada que pensé: "¿Qué es esto?". Normalmente siento la piel tirante, pero esta parece retener la hidratación toda la noche. Además, no es pegajosa, así que puedo aplicarla por la mañana sin problemas, y no se cuartea ni siquiera al usarla debajo del maquillaje. Con un uso constante, el maquillaje se extiende mucho mejor, la textura de mi piel está más suave y me siento genial cada vez que me miro al espejo. Últimamente, esta crema es mi favorita para el cuidado de la piel. Es un poco cara, pero la verdad es que vale totalmente la pena. Planeo volver a comprarla en cuanto se me acabe. No, ya me he decidido. La volveré a comprar sin dudarlo. Es un imprescindible para mi piel.

0
0
comentario 6
  • 독특한사포딜라O1767452589161
    키엘 효과 제대로 보셨네요! 촉촉함 유지되는 게 진짜 만족감 주죠 :)
  • 기쁜기린C1767453013901
    키엘 수분크림, 다음날 아침부터 피부가 매끈해지는 느낌 정말 공감돼요!

• Este comentario ha sido eliminado.
  • 기쁜기린U1767453181401
    저도 키엘 수분크림 썼는데, 아침에 세수 후 피부 매끈함에 놀랐어요!

• 친절한두리안D1769774920960
    키엘 저는 사용하면 이상하게 따갑더라구요ㅠ 수분이 부족해사 그렇다는 이야가 잇더르구로 그래서 제로이드로 정착했습니다ㅠ