[Estilo de vida] Solo estaba cuidando mi cara, pero casi me desmayo cuando vi las arrugas en mi cuello ㅠㅠ (Mi teléfono inteligente es mi enemigo...)

Honestamente, cuando te lavas la cara y te aplicas base, ¿no te la aplicas solo en la cara? Yo también lo hacía. Antes me ponía mucha crema cara en la cara, pero no me la ponía en el cuello porque no me gustaba que fuera pegajosa, pero ayer me quedé atónita al mirarme en el espejo del ascensor ;;

Hay dos arrugas horizontales claras... Mi cara está húmeda, pero mi cuello está arrugado, por lo que parezco mayor.

Estaba buscando cremas para el cuello con prisa y encontré un artículo que decía que los hábitos son más importantes que los productos, así que cambié mi estilo de vida inmediatamente. Comparto esto por si a alguien más le pasa lo mismo.

Primero, cambié mi almohada. Escuché que dormir en una almohada alta me deja el cuello torcido toda la noche, así que la bajé tanto que casi duermo sobre una toalla enrollada. Al principio me sentí incómodo, pero una vez que me acostumbré, el dolor de cuello ha disminuido.

Y al aplicar la base, nunca me detengo en el rostro, sino que siempre la aplico hasta la clavícula. En lugar de aplicar solo el resto, dosifico una dosis más específicamente para el cuello y masajeo hacia arriba. ¡Jaja!

Por último, y lo más difícil... Cuando miro mi smartphone, intento mantener la cabeza agachada y a la altura de los ojos. Tengo los brazos un poco entumecidos, pero es mejor que tener arrugas en el cuello ;;

Como el cuidado en casa es limitado para las arrugas que ya son profundas, tendré que ir a Maypure y obtener algunos consejos pronto, pero como dicen que incluso si te haces el procedimiento, será inútil si no cambias tus hábitos de vida, voy a empezar a cuidarlo de ahora en adelante.

Chicas, mírense bien al espejo hoy. Puede que les alivie tener la cara tersa, pero luego terminarán como yo. ¡Cuidemos también nuestro cuello! ^^

0
0
comentario 6
  • 독특한사포딜라O1767452589161
    습관 바꾼 거 너무 잘하셨어요! 얼굴–목 라인 같이 챙기면 진짜 분위기 확 달라져요 :)
  • 기쁜기린C1767453013901
    목도 얼굴만큼 중요하죠… 기초 끝나면 넥라인까지 꼼꼼히 발라야 해요!
  • 기쁜기린U1767453181401
    목까지 바르는 습관이 진짜 중요하죠. 저도 얼굴만 바르다가 목주름 깜짝 놀란 적 있어요.

• 부지런한제비꽃D1769742729476
    목주름ㅠㅠ중딩때부터 잇엇어서ㅠㅠ 휴 관리하면 달라지겟죠??ㅠㅠ
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    목주름은 진짜 놓치기 쉬운 부분이에요. 
    생활습관까지 챙겨야 피부 관리가 완성되네요.
  • 믿음직한미어캣L1768917779538
    와, 이 글은 정말 실제 경험에서 우러나온 거 같아요. 읽으면서 저도 모르게 계속 고개를 끄덕였네요.

‘손 깨끗이 씻었으니까 괜찮아’라고 스스로를 합리화하는 것도 저랑 똑같아서 공감됐어요. 거기다 ‘이번 한 번만’ 생각했다가 결국 흉터까지 남는 게 참 슬프죠. 처음부터 시야를 가리려고 패치 붙여버리는 방법, 이거 정말 실생활에서 바로 써먹을 수 있는 현실적인 팁이네요. 눈에 안 보이면 아무래도 덜 손대게 되는 거, 저도 인정합니다!