패치로 시야 차단하는 거 정말 현명하네요! 안 건드리는 게 결국 최고의 케어죠👍
[Mi propia rutina que afecta la condición de mi piel] Arreglé mi hábito de tocarme mientras me miraba al espejo y encontré luz ㅠㅠ (No aprietes tu acné)
Sinceramente, hay gente que no puede ignorar un grano o un punto blanco que se ve en el espejo, ¿verdad? Yo era una de esas personas. Era de las que se quitaban un grano, justificando que me lavaba bien las manos, pero ahora me doy cuenta de que es una forma segura de arruinarse la piel.
Una vez, lo presioné con fuerza con la uña y lo apreté, y me sorprendió ver que la inflamación empeoró y quedó una cicatriz negra. Después de eso, juré que nunca más lo tocaría.
La forma en que lo uso es "bloquear la vista" completamente.
Siempre que siento que me va a salir un brote, me pongo un parche, aunque no pueda exprimirlo. Compro uno fino en la farmacia y me lo pongo. Me siento segura porque está en el parche, y como no veo ninguna rojez, me preocupo menos, jaja.
Y para quienes tienen la cicatriz muy inflamada y a punto de reventar, en lugar de inyectarse en casa, la solución es ir a Maypure y recibir un tratamiento de extracción o inyecciones antiinflamatorias. Intentar ahorrar dinero termina costando más el tratamiento de las cicatrices.
Después de solo un mes, las manchas oscuras de mi cara se han desvanecido por completo. Personalmente, he comprobado que no tocarme la piel es mejor que aplicarme crema regeneradora todo el día.
Si alguien todavía se mueve los dedos al mirarse al espejo, que pare ahora mismo. El placer es fugaz y las cicatrices durarán toda la vida. ¡Atémonos las manos y aguantemos! ¡A luchar! ^^