Estos días estoy revisando por mi cuenta el estado de mi piel.

Últimamente, ¡revisar el estado de mi piel se ha convertido en un hábito! Cuando me miro al espejo por la mañana, lo primero que noto es si mi piel está hidratada o simplemente seca. Sobre todo los días que siento la piel tirante justo después de lavarme, pienso: "¡Ay, qué mal está mi piel hoy!" y me hidrato más. En cambio, los días que mi piel se ve suave, ¡me siento eufórica!

Últimamente, cuando reviso el estado de mi piel, noto que se nota inmediatamente al día siguiente si no duermo lo suficiente. Así que intento acostarme lo más temprano posible... ¡aunque no es fácil! Además, los días que me toco la cara sin querer, siento que me está saliendo un granito, así que tengo cuidado con las manos. Es divertido porque puedo ver mejor los cambios en mi piel revisándola un poco cada día. Voy a seguir revisándola y cuidarla más.

0
0
comentario 5
  • 친절한두리안D1769774920960
    밎습니다 잠을 잘못자고 나면 다음날 피부가 많이 엉망이돼죠. 잠 정말 중요해요
  • 상쾌한너구리V1767344004131
    글이 정말 귀엽게 써져서 읽는 내내 미소가 지어졌어요. 톡톡 튀는 말투 덕분에 진짜 일기나 본인 이야기처럼 느껴지더라고요. “앗 오늘 컨디션 별론데?” 이런 자연스러운 표현도 현실감을 더해줬어요.

특히 잠을 못 잔 다음 날 바로 티가 난다는 부분, 진짜 공감돼요. 피부는 속일 수가 없으니까요 ㅠㅠ 괜히 얼굴을 만지면 트러블이 올라오는 것 같다는 부분도 너무 현실적이고 디테일해서 글이 한층 더 자연스럽게 느껴졌어요.
  • 매력적인참새W1762145450726
    잠이 진짜 중요한거같아요
    잠 설치날엔 세안할때 바로 볼록 올라오는 여드름있드라고요ㅜㅜ
  • 위대한코끼리D1767339493212
    피부랑 친하게 지내기! 표현이 너무 예뻐욧ㅋㅋ 저도 잠부족하면 바로 티 나서 요즘 일찍 자려고 기를 쓰거든요. 우리 같이 꿀잠 자고 매끈한 피부 사수해욤!ㅎ
  • 탁월한원숭이Z1767492534917
    아침에 시간 없어서 올인원만 바르다가, 요즘엔 5분 일찍 일어나서 흡수시키고 나감.. 인생..