턱 쪽에 하나씩 올라오려는 건 아마 피곤하거나 건조해서 그럴 거예요ㅠㅠ 히터 땜에 속건조 심할 땐 보습 크림에 오일 한 방울 섞어 발라보세요. 그게 진짜 겨울철 방어막으로 최고거든요ㅎㅎ
Comprobando el estado de mi piel estos días
Últimamente, mi piel no está tan sensible como antes, pero sí la siento un poco más seca. Siento las mejillas un poco tirantes, sobre todo después de lavarme la cara. Rara vez tengo brotes importantes, pero los días que no me siento bien, siento que me va a salir algo en la barbilla.
Aun así, es bueno que mi tono de piel se haya vuelto más uniforme que antes. El enrojecimiento también ha disminuido significativamente, lo que facilita mucho la aplicación del maquillaje. Sin embargo, me preocupa más el calentamiento constante, ya que parece resecarme la piel.
Hoy en día, ya no lo descarto simplemente diciendo "se ve bien, así que debe estar bien". En cambio, reviso el estado de mi piel por cómo se siente justo después de lavarme la cara y qué tan bien se adhiere el maquillaje. Me doy cuenta de que necesito cuidar mejor mi piel cuando está en buen estado para evitar arruinarla después. Ahora mismo, mi piel está bien sin ningún problema en particular, así que creo que solo debo estar atenta.