아 저도 장벽이 자주 무너지는데 피부온도 낮춰주는게 중요한거 같군요 저도 무너지면 한번해야겠습니다.
Apenas logré reconstruir el muro que se había derrumbado por el trabajo nocturno y el estrés.
Durante un tiempo no pude dormir y tuve un estilo de vida irregular debido al proyecto, por lo que mi piel cambió por completo.
La textura de mi piel se volvió tan áspera que incluso la más mínima brisa hacía que mi cara se sintiera caliente, lo que me dificultaba concentrarme en el trabajo.
Probé algunos buenos tratamientos dermatológicos, pero al final no pude incorporarlos a mi vida diaria, así que fue como echar agua en un pozo sin fondo.
Así que pongo mucho esfuerzo en el cuidado del hogar después del trabajo.
Después de lavarme la cara, bajé la temperatura de mi piel y apliqué una cantidad generosa de crema Liviheal Exosome antes de irme a dormir.
Curiosamente, sentí que la barrera cutánea se fortalecía a medida que las zonas que habían estado doloridas comenzaron a calmarse.
Mi piel irritada se siente más relajada, por lo que duermo mejor y mi condición es diferente cuando me despierto por la mañana.
Creo que la respuesta es que la piel es honesta, por lo que debes prestarle tanto cuidado como esfuerzo.