12시전 눕긴하는데 폰보다가 1시간 슝 지나가네요.. 허허... 물 2리터 마시기도 쉽지 않고 .. 험난한 피부관리의 길 ㅠ
¿Es real tener una piel radiante? ¡Comparte hábitos que mejorarán drásticamente tu calidad de vida! ✨
¡Hola a todos! ¿No buscan cosméticos caros para mejorar su piel?
¡De hecho, lo realmente importante son los pequeños hábitos diarios que mantienes!
Actualmente estoy cambiando esto y renovando mi rutina de cuidado de la piel, así que lo compartiré con ustedes.
Primero, ¡limpia la pantalla de tu smartphone con frecuencia! Siempre tocamos nuestros teléfonos, y luego terminamos tocándonos la cara con esas mismas manos... ㅠㅠ Este es el verdadero culpable de los problemas de la piel. Este pequeño hábito diario puede cambiar por completo el estado de tu piel.
¡Y el segundo es "beber dos litros de agua"! Al principio, me preguntaba si sería más efectivo que los cosméticos, pero pruébalo solo dos semanas. Sentirás cómo tu brillo interior aumenta.
Finalmente, el hábito de vida que más recomiendo es "acostarse antes de medianoche". Por algo dicen que dormir es la mejor medicina.
¿Alguien quiere probar este reto conmigo, a partir de hoy, de mantener estos tres hábitos de estilo de vida?
¡Alegrémonos juntos en los comentarios! 💖