'얼굴 손으로 안 만지기'가 진짜 제일 힘든 건데, 그걸 지키고 계시다니 대단하세요! 나도 모르게 무심코 만지게 되던데..ㅠ
Un dispositivo de corrección de estilo de vida para un hombre de unos 30 años que comenzó porque no quería que lo llamaran anciano.
¡Encantada de conocerte! Antes bebía y me acostaba sin lavarme la cara, pero ahora me da pavor mirarme al espejo al día siguiente. Jaja. Así que, voy a escribir algunos de los hábitos que he intentado mantener, aunque sea a la fuerza.
El primer hábito que cambié fue cambiar la funda de la almohada con más frecuencia. Los hombres sudan mucho y producen mucha grasa.
Incluso si solo lo lavas una o dos veces por semana, los problemas que aparecen en las mejillas definitivamente se reducirán.
Y, para aliviar mi piel irritada después del afeitado, también he convertido en una parte clave de mi rutina la aplicación generosa de un producto suave como Dr. G Red Blemish Clear Soothing Cream.
En realidad, no hay ningún secreto. Es la acumulación de pequeños hábitos, como "no tocarse la cara", lo que crea una impresión de limpieza. Incluso los hombres de 30 años pueden llegar a ser hombres bien arreglados con un poco de esfuerzo. ¡Todos, lávense bien la cara y a la cama temprano esta noche! Jaja.