관리의 중요성을 요즘 절실히 느끼고 있습니다.. 저도 상담 받아보고 싶네요.
Día 3 de mi rutina de cuidado de la piel. Fue un día en el que definitivamente noté una diferencia en mi mentalidad en comparación con el comienzo. En cuanto me desperté, me tomé un vaso de agua tibia y me lavé la cara. Me enjaboné bien y me aseguré de retirarla con la mayor suavidad posible. Después, empapé un disco de algodón en tónico y alisé la textura de mi piel. Luego, apliqué una capa de esencia y crema hidratante. El enrojecimiento parecía haber disminuido un poco en comparación con ayer, e incluso este pequeño cambio me hizo sentir bien.
Para el almuerzo, opté por una comida a base de verduras en lugar de comida grasosa. También me esforcé por beber agua con frecuencia, teniendo un vaso cerca y tomando sorbos frecuentes. Siempre me brillaba la cara por la tarde, pero hoy me sentí un poco menos grasosa, lo que me hizo sentir orgullosa. Mis brotes aún no han desaparecido por completo, pero creo que lo mejor que hice fue evitar tocarlos con las manos.
Por la noche, en lugar de una mascarilla de tela, apliqué una cantidad generosa de ampolla calmante y la masajeé suavemente para facilitar su absorción. Mi piel no mejorará de inmediato, pero estoy decidida a controlar mi progreso y creo que si lo mantengo con constancia, sin duda notaré la diferencia. Mi objetivo con este tratamiento era que mi piel se recuperara lentamente y sin prisas.