Día 3 de cuidado de la piel

Día 3 de mi rutina de cuidado de la piel. Fue un día en el que definitivamente noté una diferencia en mi mentalidad en comparación con el comienzo. En cuanto me desperté, me tomé un vaso de agua tibia y me lavé la cara. Me enjaboné bien y me aseguré de retirarla con la mayor suavidad posible. Después, empapé un disco de algodón en tónico y alisé la textura de mi piel. Luego, apliqué una capa de esencia y crema hidratante. El enrojecimiento parecía haber disminuido un poco en comparación con ayer, e incluso este pequeño cambio me hizo sentir bien.

Para el almuerzo, opté por una comida a base de verduras en lugar de comida grasosa. También me esforcé por beber agua con frecuencia, teniendo un vaso cerca y tomando sorbos frecuentes. Siempre me brillaba la cara por la tarde, pero hoy me sentí un poco menos grasosa, lo que me hizo sentir orgullosa. Mis brotes aún no han desaparecido por completo, pero creo que lo mejor que hice fue evitar tocarlos con las manos.

Por la noche, en lugar de una mascarilla de tela, apliqué una cantidad generosa de ampolla calmante y la masajeé suavemente para facilitar su absorción. Mi piel no mejorará de inmediato, pero estoy decidida a controlar mi progreso y creo que si lo mantengo con constancia, sin duda notaré la diferencia. Mi objetivo con este tratamiento era que mi piel se recuperara lentamente y sin prisas.

0
0
comentario 5
  • 발랄한자두W1767348875966
    관리의 중요성을 요즘 절실히 느끼고 있습니다.. 저도 상담 받아보고 싶네요.
  • 발랄한자두W1767348875966
    술 마시고 들어와서 기절하고 싶은데 억지로 씻고 바르는 내 인생 레전드..
  • 탁월한원숭이Z1767492534917
    모델링팩 귀찮아도 일주일에 한 번은 꼭 하세요. 피부과 갈 돈 아끼는 길입니다.
  • 순수한악어Q1767526007137
    피부관리 3일 차, 벌써 스스로 느껴지는 변화들이 생기고 있네요! 3일이라는 시간이 짧아 보이지만, '기름진 음식 대신 채소 선택하기'나 '얼굴에 손대지 않기' 같은 실천은 정말 대단한 의지가 필요한 일이거든요.
  • 겸손한데이지W1770993475782
    자극 없는 세안부터 채소 위주의 식단, 그리고 트러블을 만지지 않으려는 인내심까지 실천하신 3일 차의 노력이 피부의 붉은 기를 가라앉히는 기분 좋은 변화로 나타나기 시작했네요!