저는 닥토(닦아내는 토너) 하고 나서 수분크림 듬뿍 얹어두고 자는데 다음날 꿀피부 됨.
Últimamente, mi piel se ha vuelto cada vez más seca, lo cual ha sido una gran preocupación. Después de lavarme la cara, la siento tirante, e incluso al poco rato, noto manchas blancas alrededor de las mejillas y la boca, lo cual me molesta mucho. Incluso cuando me maquillo, sigue viéndose irregular, e incluso los productos que creía hidratantes se secan rápidamente por la tarde, lo cual es frustrante. Mi piel se ve brillante por fuera, pero la siento reseca por dentro, así que me preocupa que esto pueda deberse a la sequedad interna.
Parece empeorar los días que no bebo suficiente agua, así que he estado pensando en mi estilo de vida. Cuando no duermo lo suficiente, mi piel se ve más opaca, así que me miro al espejo constantemente y me siento más sensible incluso a las células muertas más pequeñas. Aunque me aplique mucha crema hidratante, solo ayuda por un corto tiempo, y después de un tiempo, la tirantez vuelve, lo cual es frustrante.
Empiezo a pensar que necesito examinarlos todos y cada uno para ver si se debe al entorno, como la calefacción o el aire acondicionado, o si mis productos básicos de cuidado de la piel no me funcionan. La sequedad, que antes no me preocupaba, ahora me está minando la confianza, lo cual es frustrante. Hoy, me recuerda que debo dejar de preocuparme y centrarme en la hidratación, descansar lo suficiente y, poco a poco, encontrar una rutina de hidratación que me funcione.