오.. 후기 사진 보니까 저도 혹하네요. 조만간 한번 가야겠습니다.
Esta es una revisión cosmética de un parche de cápsula de colágeno.
¡Esta es mi revisión honesta del parche de cápsula de colágeno Mediheal después de usarlo yo mismo!
En primer lugar, recomiendo este producto a quienes no les gusta la sensación pegajosa de aplicar una mascarilla facial por todo el rostro. Es práctico porque se aplica solo en las zonas de mayor necesidad. Es práctico porque permite concentrarse en las zonas que requieren cuidado inmediato, como la frente, el entrecejo, el pliegue nasolabial, el contorno de la boca y el contorno de ojos.
Sin embargo, hay algunas cosas que debes tener en cuenta al usarlo. El parche no es resistente, así que si lo tomas con las uñas o lo haces con fuerza, puede romperse, así que manipúlalo con cuidado. Además, si lo dejas puesto demasiado tiempo y se seca por completo, puede absorber la humedad de la piel, provocando sequedad. Por eso es importante mantenerlo puesto el tiempo adecuado.
Sinceramente, siento que no es lo suficientemente rentable para usarlo en un área grande todos los días, pero creo que es bueno para aquellos que quieren probar productos de marcas famosas o para aquellos a quienes les gusta un método simple que requiere un cuidado intensivo.
¡Tengo curiosidad por otras marcas que vienen en forma de parche!