베개 커버를 위아래로 바꿔가며 사용하는 방법은 정말 생각 못 했던 아이디어였어요. 이렇게 하면 피부 트러블도 막을 수 있다니, 실생활에서 바로 쓸 수 있는 꿀팁이네요! 매일 세탁하는 게 쉽지 않아 고민이었는데, 오늘부터 바로 방향을 바꿔서 써봐야겠어요.^^
Mi propia rutina que afecta la condición de mi piel.
Hola^^ Hoy hablaremos sobre los factores que afectan el estado de la piel.
¡Te voy a contar mi propia rutina~!
La mayoría de las personas lavan sus fundas de almohadas con frecuencia mientras duermen. ¿Duermes siempre mirando hacia la misma dirección?
entonces En una posición donde la cara toca Sebo, células muertas de la piel, residuos de productos capilares, etc. Gérmenes invisibles
Sigue acumulándose en la misma almohada jaja
La razón por la que el acné es especialmente común en las mejillas, el mentón y los pómulos es Hay tantos casos como esteㅠㅠ
Así que lo hago con más frecuencia que lavar la ropa. Estoy usando una rutina de dar vuelta la funda de almohada ^^
Si hoy duermes boca abajo Mañana voy a dormir con la cabeza agachada.
¡Incluso sin lavarte, con solo cambiar la superficie que tocas, los problemas en el costado de tu cara se reducirán significativamente!
¿Por qué tu piel cambia inmediatamente? La piel se regenera mayoritariamente entre la noche y el amanecer.
La almohada(?) que tocó mi cara durante ese tiempo ¿Es esto una mancha de sebo? Depende de si el lugar está limpio o no
A veces surgen problemas y a veces no ㅠㅠ
( Y con solo girar la almohada hacia arriba y hacia abajo, la suavidad de la almohada en la que siempre quisiste dormir se convierte en...
Se siente un poco extraño (?), ¡pero solo cambiarlo te ayudará a dormir mejor! )
Después de hacer esta rutina, sentí una gran diferencia en las líneas laterales de mi cara y las sienes.
¡El área desde mi frente hasta mi barbilla y los costados de mis mejillas se han aclarado mucho!
¿La mayoría de la gente no duerme entre 6 y 8 horas?
Es horrible pensar en tu piel tocando constantemente una almohada cubierta de sebo y células muertas durante ese tiempo.
Debes lavar tus fundas de almohada con frecuencia, pero puedes sentir el cambio en tu piel simplemente cambiando la dirección de tu funda de almohada.
Deberíais probar esta rutina que yo también uso^^ Lo recomiendo más porque es un método sencillo~~