저도 끈적이는 느낌을 정말 못 참아서 평소엔 올인원만 대충 바르고 말았거든요. 그런데 면도 후에 진정 효과가 좋다고 하니까, 이번엔 한번 직접 사서 써봐야겠어요.
Un artículo imprescindible para compras repetidas: Etude House Soonjung Cream
Sinceramente, a los hombres les resulta tedioso revisar cada ingrediente de los cosméticos. Antes, usaba lo que mi madre o mi hermana mayor me compraban, o cualquier producto todo en uno. Pero ahora que tengo 30 años, siento que mi piel se está afinando. Está tirante y el vello me sale canoso al afeitarme. Así que decidí probar la crema hidratante de Sunjung, y ¡vaya!, es la mejor.
Primero que nada, lo que más odio es la sensación pegajosa después de aplicarme algo en la cara, pero este producto se absorbe al instante y refresca. Además, es hidratante, así que no deja sensación de tirantez. Sobre todo después del afeitado, suelo sentir un escozor después de aplicarme el tónico, pero este no irrita nada, así que es increíblemente cómodo. No solo es suave por su nombre; realmente siento que mi piel está en paz.
Lo guardo en la nevera y me lo aplico después de la ducha. Realmente reduce el calor y suaviza la piel. He probado marcas caras de grandes almacenes, pero finalmente me decidí por esta. Además, tiene una excelente relación calidad-precio, así que puedo aplicarlo generosamente sin que pique, lo cual es una gran ventaja. Ya voy por mi cuarto frasco vacío y pienso llevarlo conmigo toda la vida, a menos que lo descontinúen. Los hombres con piel sensible como yo, que odian los productos pegajosos, sin duda deberían probarlo. No estoy 100% segura de volver a comprarlo, pero sí estoy 1000% segura.