면도하고 나면 입가가 하얗게 들뜨는 거 저도 진짜 공감해요. 백화점에서 파는 유명한 제품들 다 제치고 정착하셨다니, 이번 세일 때 꼭 한번 사서 써봐야겠어요.
Recomendación de artículos Numbersin Soft Skin Honey
También vi a mucha gente en YouTube y a mi alrededor hablando de Numbers, Numbers, así que no me convenció demasiado cuando lo compré durante las rebajas de All Young. Pero esto es realmente especial.
Normalmente, los tónicos tienen un fuerte olor a alcohol o son tan pegajosos que dan ganas de lavarse las manos después de aplicarlos, pero este logra un equilibrio perfecto entre ambos. Su textura no es completamente acuosa, sino ligeramente nutritiva, y al aplicarlo con toques suaves en el rostro, se absorbe completamente sin dejar residuos.
Mi barba crece muy rápido, así que me afeito a diario, lo que hace que la zona alrededor de mi boca esté siempre sensible y agrietada. Pero después de usar esto, definitivamente noto que se ha aliviado. Cuando no quiero molestarme en limpiarla con un algodón, simplemente me echo un poco en la palma de la mano y lo presiono suavemente como si fuera una mascarilla facial. A la mañana siguiente, al lavarme la cara, noto la diferencia en la suavidad de mi piel.
He probado marcas caras de grandes almacenes, pero esta es la que más uso. Ya usé un frasco y escribo esta reseña después de abrir el segundo. Si eres un hombre como yo, a quien no le gusta la piel pegajosa, pero que quiere evitar que se le reseque, no lo dudes y cómprala. Sin duda, la volveré a comprar.