Recomendación de artículos Numbersin Soft Skin Honey

También vi a mucha gente en YouTube y a mi alrededor hablando de Numbers, Numbers, así que no me convenció demasiado cuando lo compré durante las rebajas de All Young. Pero esto es realmente especial.

Normalmente, los tónicos tienen un fuerte olor a alcohol o son tan pegajosos que dan ganas de lavarse las manos después de aplicarlos, pero este logra un equilibrio perfecto entre ambos. Su textura no es completamente acuosa, sino ligeramente nutritiva, y al aplicarlo con toques suaves en el rostro, se absorbe completamente sin dejar residuos.

Mi barba crece muy rápido, así que me afeito a diario, lo que hace que la zona alrededor de mi boca esté siempre sensible y agrietada. Pero después de usar esto, definitivamente noto que se ha aliviado. Cuando no quiero molestarme en limpiarla con un algodón, simplemente me echo un poco en la palma de la mano y lo presiono suavemente como si fuera una mascarilla facial. A la mañana siguiente, al lavarme la cara, noto la diferencia en la suavidad de mi piel.

He probado marcas caras de grandes almacenes, pero esta es la que más uso. Ya usé un frasco y escribo esta reseña después de abrir el segundo. Si eres un hombre como yo, a quien no le gusta la piel pegajosa, pero que quiere evitar que se le reseque, no lo dudes y cómprala. Sin duda, la volveré a comprar.

0
0
comentario 9
  • 열정적인라임L1767613633552
    면도하고 나면 입가가 하얗게 들뜨는 거 저도 진짜 공감해요. 백화점에서 파는 유명한 제품들 다 제치고 정착하셨다니, 이번 세일 때 꼭 한번 사서 써봐야겠어요.

• 현명한장미O1768384659079
    입가에 하얗게 각질이 일어나는 게 정말 신경 쓰이더라고요. 그런데 이 제품이 진정 효과가 확실하다니 믿음이 갑니다. 저도 끈적이는 제품을 정말 못 쓰는 편이라 스킨 고를 때마다 고민이 많았거든요. 두 통이나 쓰셨다니, 이번 세일 때 꼭 한 번 사서 써봐야겠어요.

• 원대한거북이D1768467628610
    와, 면도만 하면 입가가 트는 게 정말 스트레스였는데, 손바닥으로 가볍게 눌러주는 것만으로도 진정된다고 하니 귀가 번쩍 뜨이네요. ㅋㅋㅋ 저도 기존의 콧물 같은 제형은 너무 끈적해서 못 썼거든요. 그런데 이건 피부에 산뜻하게 흡수된다고 하니, 다음 세일 때 꼭 챙겨둬야겠어요!

• 다정한코코넛W1767353427058
    보들보들하다는 말에 벌써 느낌 오네요.

• 명랑한삵P1768142171632
    보들보들하다는 표현에서 촉감이 느껴져요.

• 화려한프레리개K1770985434822
    혹시 이거 아침에 바르고 화장하면 안 밀리나요? 때처럼 밀릴까 봐 걱정돼서요.
  • 아낌없는안개꽃Q1767354206885
    보들보들하다는 표현에서 촉감이 느껴져요.

• 겸손한데이지A1767526467282
    비싼 브랜드보다 손이 더 가는 인생템을 찾아 벌써 두 통째라니, 94년생 관리남의 안목이 빛을 발하는 순간인 것 같습니다.
  • 겸손한데이지W1770993475782
    끈적임과 수분감 사이의 절묘한 제형 덕분에 겉도는 느낌 없이 속건조를 완벽히 해결하고, 면도로 예민해진 입가 진정 효과까지 톡톡히 보셨다니 정말 인생 토너를 만나셨네요!