Cosméticos blanqueadores funcionales: ¿De verdad funcionan? Los he probado.

A medida que envejezco, suspiro cada vez que me miro al espejo. Parece que me salen cada vez más pecas e imperfecciones. Antes solo podía aplicarme protector solar con moderación, pero últimamente me preocupan mucho las pecas que me siguen apareciendo alrededor de los pómulos. Así que llevo un mes usando el set de la línea blanqueadora Maypure. Para ser sincera, mis pecas no han desaparecido por completo, pero mi tono de piel definitivamente se ha iluminado. Antes me decían que mi tez se veía apagada o cansada, pero ahora escucho que incluso una ligera aplicación de crema BB es suficiente para que mi piel se vea bien, lo que me hace sentir realmente bien. A menudo se piensa que los productos blanqueadores resecan la piel, pero este es rico en ingredientes hidratantes, así que no se siente nada tirante. De hecho, mantiene mi piel hidratada durante mucho tiempo, lo cual fue sorprendente. La fórmula es ligera y refrescante, como una emulsión, así que puedo reaplicarlo varias veces sin sentirme pesado. Un consejo: empapen un disco de algodón con el producto y déjenlo actuar como una mascarilla durante unos cinco minutos. Se siente mucho más absorbente que simplemente aplicándolo. Como blanquear la piel no es algo que se pueda hacer de la noche a la mañana, voy a aprovechar esta oportunidad para convertirlo en un hábito. Espero escribir otra reseña dentro de un mes con una piel aún más luminosa. ¡Sigan así para tener una piel limpia y radiante!

1
0
comentario 8
  • 기똥찬여우I1769425074218
    광대 쪽에 잡티가 한 번 생기면 정말 신경 쓰이잖아요. 그런데 피부 톤이 맑아지셨다니 저까지 부러워지네요! 미백 제품인데도 건조하지 않고 촉촉하다니, 알려주신 솜팩 방법으로 저도 꾸준히 관리해봐야겠어요. 한 달 뒤에는 더 환해진 피부로 원하시는 효과 꼭 보시길 응원할게요!

• 다정한코코넛W1767353427058
    직접 써본 후기라 더 궁금해지네요.

• 기특한바다표범U1767446542197
    후기 공유해주셔서 감사합니당
  • 명랑한삵P1768142171632
    직접 써본 후기라 더 궁금해지네요.

• 아낌없는안개꽃Q1767354206885
    직접 써본 후기는 항상 참고하게 돼요.

• 자랑스러운사슴T1767525765416
    기미나 잡티는 진짜 한 번 눈에 띄기 시작하면 거울 볼 때마다 그것만 보이잖아요 ㅠㅠ 그래도 한 달 만에 피부 톤 맑아졌다는 소리 들으시다니 완전 성공하셨는데요?
  • 겸손한데이지A1767526467282
    메이퓨어 미백 라인으로 한 달 만에 안색이 맑아지셨다니 정말 축하드려요! 고민 부위에 화장솜 팩을 하시는 정성 덕분에 잡티가 옅어지고 피부 결까지 촉촉하게 살아난 것 같네요.
  • 겸손한데이지W1770993475782
    기미가 완전히 사라지지는 않아도 보습까지 챙기며 환해진 피부 덕분에 주변에서 칭찬을 들으시는 걸 보니, 앞으로 습관처럼 관리하신다면 한 달 뒤에는 더욱 투명하고 화사한 광채를 찾으실 것 같아요ㅋ