아기 키우다 보면 제 얼굴 관리는 뒷전이 되기 마련이에요. 그런데 일리윤은 순하고 용량도 넉넉해서 부담 없이 바르기 정말 좋아요. 향도 없으니 아기 피부에 자극 갈 염려도 없고, 보습 효과도 뛰어나서 겨울엔 저도 이 제품 하나로 충분히 버티고 있답니다.
Consejos para el cuidado en casa: Consejos de supervivencia para pieles extremadamente secas: aprendidos criando a un bebé
Después de bañar al bebé y acostarlo, ni siquiera tuve tiempo de ponerme loción en la cara. Ya tengo la piel seca que se agrieta con facilidad, pero en invierno, la zona alrededor de la boca se me ponía blanca y agrietada, así que pensé que era inevitable, así que compré la crema intensiva Illiyoon Ceramide Ato. La compré en una cafetería para mamás porque decía que era suave para bebés, y su gran capacidad es ideal para usarla generosamente. Cuando la piel está ligeramente húmeda después de la ducha, simplemente la aplico generosamente y no se tira hasta el día siguiente, así que la recomiendo mucho a las personas con piel extremadamente seca como yo, que son perezosas. Además, no tiene perfume, así que puedo sostener a mi bebé con tranquilidad.