주름 종류에 따라 우선순위 달라질 것 같아서 상담 받아보는 게 좋을 듯해요.
Comparto mi experiencia con el manejo de arrugas a mis 40 años. Me preocupan las opciones de tratamiento.
Espero que todos cuiden bien su piel. Últimamente, he estado tan preocupada por las arrugas entre las cejas y en los pliegues nasolabiales que no puedo dormir. ㅠ ㅜ Casi me desmayo cuando me miré en el espejo del ascensor... Así que, después de lavarme la cara, me aplico un poco de aceite y hago acupresión desde el entrecejo hasta la parte superior de la frente durante 3 minutos todos los días. Y cuando mi tono de piel se ve apagado, uso una mascarilla modeladora unas dos veces por semana. Reduce el calor y hace que mis poros se vean menos prominentes. Es pequeño, pero la constancia es la clave. ¿Todos tienen sus propios secretos de cuidado en casa?
Me pregunto si debería usar primero botox para tensar las arrugas además de los cuidados en casa para obtener mejores resultados, o usar un procedimiento de lifting como Inmode o Shurink para mejorar la elasticidad general.
Con la flacidez facial y el aumento de peso, parece que quienes pasan de los 40 no tienen más remedio que tomarse en serio el cuidado de la piel. Para quienes, como yo, han estado dudando entre el bótox y los liftings faciales, ¿cuál fue su decisión? Si tienen algún consejo o rutina para su propio cuidado de la piel, ¡compártanlo en los comentarios!
Aún no he probado el botox, así que tengo un poco de miedo... ¿Estaría bien el botox entre las cejas?😭