요즘 진짜 속건조 미쳤죠.. 화장 뜨는 거 넘 공감돼요 ㅠㅠ 저는 세타필이요
¿Le preocupa que los poros se hayan cerrado con este clima? ¿Tiene algún producto para el cuidado de la barrera cutánea en el que confíe y utilice?
¿Cómo llevan su rutina nocturna de invierno? Me acabo de lavar la cara, me miré al espejo y me sorprendí al ver que mis poros estaban más flácidos y dilatados de lo normal. Hacía muchísimo frío y, como había estado demasiado tiempo en casa expuesta a la calefacción, sentía que la elasticidad de mi piel se desplomaba. En momentos como estos, el cuidado de la piel es más importante que simplemente hidratarla. Así que saqué mi producto actual para la barrera cutánea y me apliqué una capa generosa, pero de repente me picó la curiosidad por saber qué usan otras personas. Siento que mi producto actual por sí solo no es suficiente para combatir esta sequedad extrema. ¿Existe algún producto definitivo para la barrera cutánea que pueda calmar rápidamente la piel sensible y reafirmarla desde dentro? Es una tarde tranquila y me encantaría pelar una mandarina y relajarme, pero solo pensar en mi piel en el espejo me quita el sueño. Si tienen alguna rutina o secreto valioso, por favor, compártanlo conmigo...