직접 경험담 공유해주시니 고민 중인 분들께 도움 될 것 같아요.
Mi propia reseña dermatológica, Zerofill
Ahora que tengo treinta y tantos, siento las limitaciones de cuidarme solo en casa. Sobre todo últimamente, cuando la piel está tan seca que se me cae el maquillaje y es un desastre. ㅠㅠ Ni siquiera podía pensar en tratamientos de lifting o láser porque me preocupaba que dolieran, pero me recomendaron "Zero Peel" porque decían que era indoloro y no irritaba, así que pensé que me engañarían y me decidí.
Para ser sincera, pensé: "Si no duele, ¿qué tan efectivo puede ser?". Pero, yendo al grano, ¡estoy completamente satisfecha! No me dolió nada, y simplemente sentí calor, así que dormí profundamente todo el tiempo que me sometí al tratamiento. ㅋㅋ No es un peeling irritante, sino un ultrasonido que elimina suavemente las células muertas de la piel y la rehidrata. Cuando me miré al espejo después, mi rostro tenía una luminosidad increíble. El enrojecimiento también había desaparecido.
¡Lo mejor fue la mañana siguiente! La sensación de mi piel tan suave bajo las yemas de los dedos mientras me lavaba la cara, y la sensación de la almohadilla, que normalmente se siente muy hinchada, hundiéndose... Sin duda, pediré cita el día antes de una cita importante para asegurarme de que mi maquillaje quede perfecto. Para quienes tienen la piel fina y sensible como la mía y les dan miedo los láseres, recomiendo muchísimo el Zero Peel. Dicen que su uso regular fortalece la barrera cutánea, ¡así que sin duda lo probaré más a menudo!