Mi propia reseña dermatológica, Zerofill

Ahora que tengo treinta y tantos, siento las limitaciones de cuidarme solo en casa. Sobre todo últimamente, cuando la piel está tan seca que se me cae el maquillaje y es un desastre. ㅠㅠ Ni siquiera podía pensar en tratamientos de lifting o láser porque me preocupaba que dolieran, pero me recomendaron "Zero Peel" porque decían que era indoloro y no irritaba, así que pensé que me engañarían y me decidí.

Para ser sincera, pensé: "Si no duele, ¿qué tan efectivo puede ser?". Pero, yendo al grano, ¡estoy completamente satisfecha! No me dolió nada, y simplemente sentí calor, así que dormí profundamente todo el tiempo que me sometí al tratamiento. ㅋㅋ No es un peeling irritante, sino un ultrasonido que elimina suavemente las células muertas de la piel y la rehidrata. Cuando me miré al espejo después, mi rostro tenía una luminosidad increíble. El enrojecimiento también había desaparecido.

¡Lo mejor fue la mañana siguiente! La sensación de mi piel tan suave bajo las yemas de los dedos mientras me lavaba la cara, y la sensación de la almohadilla, que normalmente se siente muy hinchada, hundiéndose... Sin duda, pediré cita el día antes de una cita importante para asegurarme de que mi maquillaje quede perfecto. Para quienes tienen la piel fina y sensible como la mía y les dan miedo los láseres, recomiendo muchísimo el Zero Peel. Dicen que su uso regular fortalece la barrera cutánea, ¡así que sin duda lo probaré más a menudo!

0
0
comentario 6
  • 아낌없는안개꽃Q1767354206885
    직접 경험담 공유해주시니 고민 중인 분들께 도움 될 것 같아요.
  • 경쾌한포인세티아G1767778764389
    레이저 통증이 무서워 관리를 망설였는데 자극 없이 피부 결이 보들보들해졌다니 좋네요!
  • 창조적인장미N1767452238670
    제로필 만족하셨다니 너무 뿌듯해요! 자극 없이도 결·광도 살아난다니 더 꾸준히 하면 효과 더 좋을 듯해요. 앞으로도 예쁜 피부 유지해요!
  • 기쁜기린C1767453013901
    제로필 효과 이렇게 좋다니 진짜 궁금해지네요! 자극 없이도 광 올라오는 느낌 완전 설레죠. 꾸준히 챙기면서 더 예뻐질 일만 남았어요 :)
  • 자랑스러운사슴T1767525765416
    30대 넘어가면 홈케어는 진짜 거들 뿐이죠 ㅠㅠ 제로필 안 아프고 광난다는 말에 저도 확 끌리네요!
  • 순수한악어Q1767526007137
    30대 중반이 되면 피부 재생 주기가 늦어져서 그런지, 확실히 예전 같은 '화장빨'이 안 살 때가 있죠 ㅠㅠ