이어폰 잘찾길바랄게요 힐링홈케어 저도 하고싶어요!
¿Dónde se me fue uno de los auriculares? ¡Les presento el producto para el cuidado de la barrera cutánea que salva mi salud mental!
No, simplemente volqué mi bolso y perdí uno de mis auriculares, ¡así que estoy teniendo un colapso mental!
Estaba tan deprimida, quizá porque se me cayó algo en la calle, que me quedé sentada en el suelo de la sala un rato. Pero la noche se hacía más oscura y no podía dejar que me arruinara el ánimo, así que encendí mi vela aromática favorita y empecé mi rutina de cuidado facial. Últimamente, la temperatura ha estado bajando a cero y la calefacción está a tope, así que tengo la cara increíblemente seca y propensa a la electricidad estática. Así que, en noches como esta, he cogido mi adorado producto para la barrera cutánea y me lo he aplicado a raudales. Es increíble cómo mis mejillas, que estaban tan irritadas por el viento frío, se sienten aliviadas con solo este producto. ¿Cómo es tu rutina de cuidado facial en invierno? Prefiero una base que hidrate y suavice la textura de la piel a una ampolla muy nutritiva, pero desde que uso este producto, ¡mi maquillaje no se ha descascarillado para nada! Lo considero un regalo por haberme quedado despierta hasta pasadas las 9 de la noche buscando auriculares. Me los aplico meticulosamente en capas y ahora siento un gran alivio. Tendré que comprarme otros auriculares, pero ver mi rostro más suave me devuelve al instante la energía juvenil, ¡igual que a mí! Espero que todos, incluso si lo están pasando mal como yo, cuiden su piel y tengan una noche de invierno muy agradable.