와, 택배 온다는 문자만 와도 스트레스가 싹 풀리는 느낌, 완전 공감해요! ㅋㅋㅋ 앰플이랑 미용기기까지 같이 쓰면 속광 제대로 날 것 같네요. 내일 아침엔 화장이 정말 찰떡처럼 잘 받을 거 같아요. 너무 부러워요!
Compartiendo algunos consejos de cuidado en casa para ayudar con la piel seca.
Hacía frío afuera y la calefacción me resecaba, así que mi piel estaba en un estado lamentable. Tenía la cara tan tirante que casi me escocía, y estaba muy estresado porque había empezado a trabajar antes.
Pero, en cuanto recibí un mensaje de texto camino a casa del trabajo diciendo que el paquete había llegado, ¡me animé muchísimo! Jajaja. En cuanto llegué a casa, me lavé y preparé todo según la rutina que había decidido seguir esta vez.
Hoy en día, a todos nos preocupa cómo cuidar nuestra piel en casa, ya que es demasiado engorroso y lento recibir tratamientos al aire libre. Sinceramente, detesto cualquier cosa que requiera mucho trabajo, pero esta nueva combinación de dispositivo de cuidado en casa y paquete calmante es simplemente increíble...
Al aplicar una cantidad generosa de ampolla y colocarla encima, podrá sentir cómo su piel se llena de humedad en su interior.
Me acabo de quitar la mascarilla y me miré al espejo. ¡Mi piel está tan brillante! Sinceramente, seguir este tipo de rutina de cuidado en casa con constancia es lo más difícil, pero ver mi piel tan suave después hace que valga la pena.
Para quienes tienen la piel a punto de sufrir brotes por el viento de la calefacción invernal, prueben esta combinación solo una vez. ¡Se sentirá completamente diferente la forma en que se maquillen mañana por la mañana! ¡Cuidemos nuestra piel con el fin de año y disfrutemos de un invierno radiante! ¡Buenas noches!