세안하고 바로 오일 한 방울 바르는 게 진짜 속건조 해결에 딱이죠! 수면 팩을 브러시로 바르는 건 생각도 못 했는데, 얇게 잘 발린다니 저도 오늘 저녁에 한번 해봐야겠어요.
[Advertencia de sequedad invernal] ¡¡Se revelaron los consejos del jefe sensible para el cuidado de la piel elástica!!
¿Están todos teniendo un buen día hoy?
¡Me gustaría compartir algunos de los consejos de cuidado de la piel que he estado usando últimamente!
Mi primer consejo para el cuidado de la piel es mezclar una gota de aceite facial con tu aceite facial y aplicarlo con toques suaves justo después de lavarte la cara, mientras aún esté ligeramente húmeda. ¡Esto eliminará la piel seca por arte de magia!
Y mi segundo consejo para el cuidado de la piel es usar una brocha al aplicar mi mascarilla de noche. Es mucho más fina y uniforme que con las manos, ¡así que la textura de tu piel lucirá completamente diferente a la mañana siguiente! Tengo la piel sensible, así que incluso el más mínimo descuido se nota, pero esto deja mi piel increíblemente hidratada.
¿Tienes algún otro consejo valioso para el cuidado de la piel que solo tú sepas? ¡Porque lo bueno es mejor cuando se comparte! Es una fría noche de invierno, pero espero que todos tengan una piel hermosa. ¡Buenas noches!