비타민 C는 원래 산성이 강해서 처음엔 따끔거리는 게 정상이긴 해요! 하지만 계속 자극이 가면 피부 장벽이 상할 수 있으니 조심해야 하더라고요ㅠㅠ 저도 예민한 편이라 초반에 고생 좀 했거든요
La ampolla de vitaminas está de moda... ¿Tienes algún consejo de expertos para el cuidado de la piel en casa? (No puedo dejar de blanquearme ㅠㅠ)
Mi cara se ve muy apagada últimamente, así que me arriesgué y compré una ampolla de vitamina C altamente concentrada ;; pero me pica un poco la cara en cuanto me la aplico. ¿Será que necesito un tiempo de adaptación? ㅠㅠ
¿Alguien conoce algún consejo casero que no irrite ni siquiera a pieles sensibles como la mía? He oído que mezclarlo con una crema hidratante ayuda. Si tienes algún consejo casero, ¡compártelo conmigo!
Y lo puse en el refrigerador porque se puso marrón, pero ¿hay algún consejo especial de cuidado casero para el almacenamiento?
Quiero obtener sinergia en casa mientras recibo atención de Maypure... Necesito desesperadamente algunos consejos de cuidado en el hogar sobre cómo usar bien las ampollas de vitaminas.
Me encantaría alegrarles el día con algunos consejos adecuados para el cuidado del hogar. ¡Solo denme un consejo de cuidado del hogar que todos conozcan! ^^