Mis hábitos de estilo de vida personales que afectan el estado de mi piel: Aplicar siempre protector solar.

Hola~!

Hoy me gustaría presentarles mis propios hábitos de estilo de vida que afectan la condición de mi piel.

Me aplico protector solar todos los días sin falta, durante todo el año^^

Mis hábitos de estilo de vida personales que afectan el estado de mi piel: Aplicar siempre protector solar.

La razón por la que tengo la costumbre de aplicar protector solar durante todo el año es

¡Sólo porque llueva, nieve o esté nublado no significa que tu cara no estará feliz!

¡También significa que se puede utilizar en interiores o en casa...!

(Se estimula y se quema con luces fluorescentes, luces de teléfonos celulares, monitores de computadora, etc.)

E incluso cuando sales afuera sólo durante 5 o 10 minutos, no puedes verlo.

Mi piel se quema constantemente con los rayos UV...^^

Entonces, cuando fui a comprar café frente a mi casa, me dio mucha pereza hacerlo y simplemente me fui.

Desde hace 5 años llevo protector solar por toda mi casa.

¡He desarrollado el hábito de aplicar cualquier cosa!

Entonces, además de los protectores solares Hera y Dalba que se muestran en la foto,

También existen protectores solares que se pueden aplicar en cualquier lugar.

No pude tomar ninguna foto porque estaba en el trabajo ㅠㅠ

Mi piel siempre está expuesta, así que incluso cuando estoy en casa,

Por favor, tenga cuidado porque es estimulante, especialmente al salir.

¡Aplícate protector solar...! No lo olvides ㅠㅠㅠ

1
0
comentario 5
  • 사랑이가
    사계절 썬크림 바르기를 생활화하고 계시는군요. 본인 피부에 맞는 루틴을 찾으신 건 좋은 일이에요. 앞으로도 피부 관리 잘 하시고 외출시 썬크림 바르기 생활화 응원드려요^^
  • 명랑한삵A1768920025032
    저도 잠깐 나갈 때 귀찮아서 생얼로 나갔다가 후회하곤 했는데, 말씀하신 것처럼 휘뚜루마뚜루 바를 수 있는 선스틱이라도 꼭 챙겨 발라야겠다고 다시 한번 다짐하게 되네요ㅋㅋ 좋은 습관 공유해 주셔서 감사합니다!
  • 변치않는멜론F1770993212659
    실내 불빛이나 짧은 외출까지 놓치지 않고 5년째 선크림을 챙기시는 걸 보니 정말 빈틈없는 피부 관리 전문가시네요! 귀찮음을 이기고 선스틱이라도 휘뚜루마뚜루 바르는 그 꾸준한 습관이 결국 10년 뒤의 피부 운명을 바꿀 최고의 비결이 될 것 같아요
  • 초이
    선크림은 진짜 사계절 내내 발라야한다더라구요 ㅠㅠ
    근데 저도 귀차니즘이..... 근데도 열심히 생활습관 가져봐야죠 ㅠㅠ
  • 덜무룩
    선크림은 진짜 365일 필수인거같아요 ㅠㅠ
    잠깐 외출하더라도 선크림 바르려고 노력하는데 쉽지는 않네요...귀차니즘 폭발입니다 ㅋㅋ