저도 진짜 게으른 편이라 팩 도구 씻는 게 귀찮아서 매번 미뤘는데, '피부가 차가울 정도로 식는다'는 말에 다시 혹하네요ㅠㅠ 열감 때문에 모공 늘어나는 거 진짜 스트레스인데 오늘 밤엔 저도 귀찮음 이겨내고 모델링팩 좀 해줘야겠어요!
La razón por la que yo, una persona con un alto nivel de caspa, insisto en usar polvo como mascarilla... (Esto es lo mejor para reducir la temperatura de la piel ㅠㅠ)
Para ser sincera, soy muy perezosa. Soy de las que se molestan incluso con usar productos de cuidado facial, y mucho menos con usar un paquete al día, así que busco un producto todo en uno... Pero últimamente, no soporto que se me caliente la cara como un boniato por el viento de la calefacción ;;
Incluso si pongo el gel calmante en el refrigerador y lo aplico, solo funciona por poco tiempo, y se seca rápidamente nuevamente, y el calor aumenta tanto que mis poros parecen agrandarse y es realmente estresante ㅠㅠ
Entonces pensé que me estaban engañando y compré un paquete de modelado grande (sí, ese paquete de goma, jajaja) que mi amigo seguía recomendando... Vaya, lo llevaré conmigo por el resto de mi vida.
Al principio, no podía controlar el agua, así que simplemente fluía y era un desastre. Pero una vez que le cogí el truco, apliqué una cantidad generosa de ampolla y luego la puse encima, y fue una maravilla. Tenía una sensación refrescante que era completamente diferente a la de las mascarillas de tela. Sentía como si me absorbiera todo el calor de la piel.
Después de unos 20 minutos, me la quito y el enrojecimiento desaparece por completo, y mi piel está lo suficientemente fresca como para tocarla con la mano. El calor se ha ido definitivamente, así que mi maquillaje se ve diferente al día siguiente. La base se adhiere muy bien, jaja.
Por supuesto, lavar las herramientas de la mochila es la cosa más molesta del mundo... pero cuando miro mi tez clara en el espejo, mi pereza se cura jaja
He estado cuidando mi piel con remedios caseros y yendo a Maypure para tratamientos regulares, por lo que mi piel finalmente está comenzando a verse más humana. ^^
Para quienes, como yo, sufren de enrojecimiento y calor en la cara, sin duda deberían probar una mascarilla de modelado, aunque sea un fastidio. ¡Sin duda la volveré a comprar cuando la termine! ¡La recomiendo muchísimo!