Por eso no funcionó aplicar ampollas costosas... La historia de cómo dejé de usar toallas y encontré la luz (en serio ㅠㅠ)

Sinceramente, hay gente como yo que se seca la cara con una toalla de baño, ¿verdad? Yo también lo hacía hasta hace poco. Después de ducharme, solía secarme la cara con una toalla colgada en la pared y aplicarme tónico, pero nunca imaginé que esa sería la causa de mi acné crónico.

Por mucho que me pusiera buenos productos y fuera a Maypure a que me trataran la piel, me seguían saliendo puntos blancos en la barbilla y las mejillas, así que me preguntaba si los cosméticos no me estaban haciendo efecto. No sé cuántos años viví como una nómada.

Pero mi amigo me dijo que nunca se toca la cara con una toalla, así que pensé que no tenía más opción que intentarlo y tratar de dejar de usar toallas durante exactamente dos semanas.

El método es muy sencillo. Después de lavarte la cara, sécala suavemente con las manos mientras aún esté húmeda para que se absorba. Si está demasiado húmeda, presiónala suavemente con una esponja desechable o un disco de algodón grueso para retirarla.

Al principio, fue muy incómodo porque el agua goteaba y tenía la ropa mojada... jaja. Pero después de exactamente 3 días, definitivamente mi cara empezó a picar menos.

Las toallas que usamos tienen más polvo y residuos de detergente de lo que creemos. Y la fricción al limpiarlas es muy fuerte para la piel sensible.

Ahora me lavo la cara, voy directo al baño y me aplico un poco de spray. Siento la piel mucho menos tirante y, lo más importante, el enrojecimiento inexplicable ha disminuido mucho. ^^

Supongo que ceñirse a lo básico es el principio del cuidado en casa. Antes de comprar cosméticos caros, intenta **"eliminar las toallas"**, que no cuesta dinero. Si superas la molestia, tu piel te lo agradecerá, de verdad, jaja.

¡Todos, por favor, eviten las toallas a partir de esta noche y tengan la piel como la miel! ¡A luchar! ¡Jaja!

0
0
comentario 3
  • 자랑스러운사슴T1767525765416
    수건으로 벅벅 닦는 그 시원함 포기하기 진짜 힘들죠! ㅋㅋ 저도 예전엔 수건이 범인일 거라곤 상상도 못 했는데, 세제 잔여물이나 마찰 얘기 들으니 진짜 소름 돋네요 ㄷㄷ
  • 투명한파인애플J1770216412949
    헐 수건이 진짜 피부에 안 좋다던데 벅벅 닦는 제 모습 반성하게 되네요ㅠㅠ 저도 원인 모를 붉은 기 때문에 고민인데 오늘부터 수건 끊고 손으로 톡톡 흡수시켜봐야겠어요! 꿀팁 감사합니다ㅋㅋ
  • 명랑한삵A1768920025032
    수건 마찰이 은근히 자극적이라 피부 예민할 땐 진짜 쥐약인데 끊길 정말 잘하셨네요! 저도 물기 있는 상태에서 바로 미스트 뿌리는데 확실히 속당김 잡고 붉은 기 진정시키는 데는 이만한 공짜 관리가 없는 것 같아요