잠 푹 잤는데 피곤해 보인다는 소리 들으면 진짜 속상하죠 ㅠㅠ 컨실러 두꺼워지면 오히려 나이 들어 보여서 저도 눈 밑 가릴 때마다 한숨 나오더라고요 ;;
Estoy molesta porque mis ojeras me hacen lucir cansada.
No importa cuánto duerma, las bolsas debajo de mis ojos siguen hinchándose y es realmente estresante. ㅠㅠ
Ayer, para controlar mi condición, me fui a la cama deliberadamente a las 10 de la noche y dormí profundamente durante 9 horas hasta la mañana.
Pero tan pronto como llegué al trabajo, mi compañero me miró y me dijo: "¿Acaso no dormiste apenas anoche?
Él preguntó: “¿Por qué tengo las bolsas bajo los ojos tan hundidas?”
De hecho, lo he escuchado tantas veces que me estoy cansando de oírlo.
Cada vez que me miro al espejo, suspiro por las sombras oscuras debajo de mis ojos.
Todas las mañanas me esfuerzo mucho para disimularlo con corrector.
Las ojeras son tan oscuras que no se pueden cubrir por completo.
Por el contrario, si lo aplicas en una capa gruesa para cubrirlo, el maquillaje se adherirá a las arrugas y líneas finas de manera más prominente con el tiempo.
Después, hay muchas veces que es peor que no ponérmelo. Por eso odio cada vez más mirarme al espejo.
Siento que he llegado al límite de poder gestionarlo en casa.
Estoy considerando seriamente recibir ayuda quirúrgica.
Intenté usar cremas costosas para los ojos con diligencia todas las mañanas y todas las noches porque otros decían que eran buenas.
Honestamente, no noté mucho efecto en las ojeras que ya tenía.
Entre los expertos de Maypure, hay quienes realizan rellenos de ojeras y reposicionamiento de grasa debajo de los ojos.
¿O alguien ha recibido personalmente alguna vez un tratamiento con láser como tonificación?
El área debajo de mis ojos es poco profunda y ligeramente morada, por lo que me preocupa que pueda quedar desigual después de aplicarme el relleno.
No tengo idea de cuántos tratamientos con láser necesitaría antes de ver resultados.
Si hay alguien que haya recibido tratamiento aquí y haya solucionado su problema de ojeras,
¡Realmente agradecería sus recomendaciones sobre qué tratamiento sería más efectivo!
También quiero escuchar a alguien decir: “Tu tez ha mejorado mucho” porque tus ojos se han vuelto más brillantes.