개복치 피부 1인 추가요ㅠㅠ 저도 무조건 듬뿍 바르는 게 좋은 줄 알았는데 3스킨법이 진짜 속건조 잡는 데는 최고더라고요. 일주일만 해도 화장 먹는 게 다르다는 말에 백번 공감하고 갑니다ㅋㅋ
Mi piel, que cambia con cada estación, ha descansado gracias al 'método de las 3 pieles'.
¿Está bien la piel de todos hoy en día? Tengo la piel de "pez sol", que me sale con granitos en cuanto refresca un poco o aumenta la cantidad de polvo fino. Antes creía que aplicar cremas espesas y caras era la solución, pero en realidad me obstruían los poros y me provocaban más brotes. Así que hace poco cambié mi rutina al "Método 3 Pieles". Justo después de lavarme la cara, la seco con suaves toques, luego me echo un tónico espeso y fluido en la palma de la mano y lo envuelvo por la cara, dejando que se absorba. Repito esto tres veces. Al principio fue un poco complicado, pero pruébalo solo una semana. La tirantez de mi piel desaparecerá como un milagro. La clave está en abrir los canales de hidratación varias veces, en lugar de aplicar demasiada crema. Mi maquillaje se adhiere tan bien últimamente que me alegra mirarme al espejo cada mañana. Si te preocupa la sequedad de tu piel, ¡prueba este método antes de comprar ampollas caras!