¿Solo usas la ampolla de vitamina C por la noche? Prueba a añadirla a tu rutina matutina.

Muchas de ustedes usan ampollas de vitamina C para blanquear la piel, ¿verdad? Al principio, me recomendaron evitar la luz solar directa, así que solo me las aplicaba por la noche. Sin embargo, los expertos afirman que aplicarlas por la mañana y después usar protector solar es más efectivo por sus efectos antioxidantes.

Así que, hace dos semanas, añadí una ampolla de vitaminas a mi rutina matutina. Sin duda, me ayuda a protegerme del daño UV, y el oscurecimiento que solía aparecer por la tarde ha disminuido notablemente.

Me pica un poco al aplicarlo, pero creo que es parte del proceso de absorción, así que lo disfruto. ¡Jaja! En cambio, ¡tengo que aplicarme protector solar 1,5 veces más a fondo de lo habitual! Desde que mi piel ha mejorado, la gente a mi alrededor me pregunta qué cosas buenas he estado comiendo últimamente.

Si te preocupan las pecas y las imperfecciones, invierte con valentía en tu rutina matutina como hice yo. ¡Funciona!

0
0
comentario 2
  • 투명한파인애플J1770216412949
    저도 비타민C는 무조건 밤에만 바르는 줄 알았는데 아침 항산화가 진짜 중요하군요! 안 그래도 오후만 되면 얼굴 흙빛 돼서 고민이었는데 내일부터 선크림 1.5배 바르고 당장 따라 해봐야겠어요ㅋ
  • 경쾌한포인세티아J1769887877989
    비타민C를 아침에 쓰는 방향 자체는 맞아요
    자외선으로 생기는 활성산소를 잡아주는 항산화 보조 역할을 하니까요.