La historia de dejar el servicio de limpieza y cambiarse al servicio de succión (con Hongjo Escape)

Antes, solía empapar un disco de algodón en tónico y limpiarme la cara con él. Sentía un escalofrío cuando salía un polvo amarillento del disco. Pero no fue hasta que el enrojecimiento empeoró que me di cuenta de que estaba dañando mi barrera cutánea.

Mi piel se ha vuelto tan sensible que me pica cada vez que me maquillo, así que me atreví a tirar todos mis discos de algodón y a usar un tónico absorbente que aplico con las manos. Presiono suavemente el producto con el calor de las manos para que se absorba mejor, así no me irrita y, lo más importante, desperdicio menos maquillaje. Jaja. Ya ha pasado casi un mes y el enrojecimiento de mis mejillas se ha calmado bastante.

Creo que la mejor manera de cuidar la piel es evitar tocarla e irritarla lo máximo posible. Si sueles limpiarte la cara como yo, ¡deja de hacerlo de inmediato y envuélvela suavemente con las manos!

0
0
comentario 2
  • 열정적인라임L1767613633552
    닦토의 시원한 쾌감도 좋지만 예민한 피부에는 확실히 독이 될 수 있는데, 손으로 지그시 눌러주는 흡토로 바꾸고 홍조까지 잡으셨다니 정말 다행이네요.^^*
  • 경쾌한포인세티아J1769887877989
    닦아냈다 = 깨끗해졌다는 느낌 때문에 계속 벅벅 닦게 되는데, 사실 그 과정에서 각질층을 계속 긁어내고 있었던 거죠. 특히 홍조가 올라오는 타입이라면 마찰이 가장 큰 적이에요.