자외선 차단제에 재생 성분 들어간 거 진짜 흔치 않은데 역시 성분 꼼꼼히 따지시는 분들은 다르네요ㅋ 저도 히터 때문에 건조해서 고민인데 선크림이 수분막 느낌이라니 내일 바로 검색해봐야겠어요!
Aquí hay una reseña del protector solar Livihill, después de analizar la lista de ingredientes mientras miraba fotos antiguas a altas horas de la noche.
Ya se acerca la medianoche... No podía dormir, así que estaba mirando fotos de mi antiguo viaje de invierno y me sorprendió ver lo apagada que estaba mi piel en aquel entonces. Incluso ahora, en pleno invierno con la calefacción a tope, mi piel está más estable que entonces. Reflexioné sobre el secreto, y parecía deberse en gran medida a los ingredientes de mi protector solar diario recién adoptado, Liviheal. Así que revisé la lista de ingredientes con más atención. A diferencia de los protectores solares típicos, el de Liviheal incluía ingredientes de alto rendimiento como extracto de cultivo de células adiposas humanas, exosomas y hexapéptidos. Estabilizar estos ingredientes regenerativos en un protector solar debe haber sido difícil, y me intriga cómo los combinaron. No solo bloqueaba los rayos UV, sino que calmaba mi piel, que había estado irritada por estímulos externos durante todo el día. Especialmente en estos días secos y sin electricidad estática, proteger la barrera cutánea es fundamental, y la fórmula de protección solar de Liviheal deja una sensación hidratante cada vez que la aplico. ¿Has probado este producto? Si eres como yo, que me fijo en los ingredientes, quizá te interese saber el mecanismo técnico de esta fórmula. Ver fotos antiguas de mi piel áspera por la noche me ha convencido para seguir con esta rutina.