헐 맞아요... 목주름은 진짜 한 번 생기면 답도 없다는데 저도 그동안 너무 대충 발랐나 봐요ㅠㅠ 베개 높이 중요하단 말은 들었지만 오늘부터 당장 수건 말아서 자봐야겠네요. 진짜 뼈 때리는 조언 감사합니다!
Cuidado de las arrugas del cuello: No utilices lo que sobra después de aplicarlo en el rostro.
Todos os ponéis muchos productos buenos en la cara, pero descuidáis el cuello, ¿verdad?
En el pasado, solía aplicarlo simplemente en mi cara y limpiar bruscamente mi cuello con los residuos que quedaban en mi palma, pero un día, cuando me miré al espejo, pude ver claramente las arrugas horizontales.
Me sorprendió escuchar que las arrugas del cuello son difíciles de eliminar incluso con tratamiento una vez que aparecen, así que a partir de ese momento creé una rutina específicamente para el cuello.
No hay nada especial, simplemente aplica la misma cantidad de crema en tu cuello que en tu cara.
Y lo más importante es la altura de la almohada. Si duermes con una almohada demasiado alta, tu cuello estará doblado durante horas, lo que sin duda provocará arrugas.
Duermo con una almohada baja o una toalla enrollada que sostiene solo la parte posterior de mi cuello, y definitivamente reduce la rigidez de mi cuello por la mañana y mis arrugas parecen ser menos profundas.
Dicen que puedes mentir sobre la edad de tu cara, pero no puedes mentir sobre la edad de tu cuello.
¡Cuidemos nuestro cuello tanto como nuestro rostro!