아이고 저도 각질 올라오면 못 참고 밀어버리는데 진짜 따갑죠ㅠㅠ 멜라듀스 앰플이 진정에 그렇게 좋다니 저도 솔깃하네요! 어머니 잔소리 들으면서도 피부 챙기시는 모습 너무 공감돼서 웃고 갑니다ㅋㅋ
Una gota de ampolla Meladuse para envolver tu rostro enrojecido en una fría noche de invierno...
El reloj ya se acerca a la medianoche. Son las 23:50. El frío viento invernal sopla con fuerza afuera, pero la habitación está tan seca y sofocante por la calefacción que hasta mi corazón siente que va a estallar. De hecho, me estaba lavando la cara antes y me molestaban tanto las células blancas muertas de la nariz que las aparté distraídamente, y mi piel me picaba como un fuego vivo. Debí de haber forzado demasiado mi piel, ya sensible a la sequedad invernal. Al mirarme la cara sonrojada en el espejo, sentí una oleada de frustración. Así que corrí rápidamente al tocador y saqué la ampolla de Meladuce. Mi madre me regañó por estar dando vueltas frente al tocador tan tarde en la noche, preguntándome por qué seguía despierta y crujiendo, pero mi piel era más importante. Apliqué con cuidado la ampolla de Meladuce sobre mi piel irritada y la apliqué lentamente. La sensación fresca, pero firme y envolvente, calmó mi corazón dolorido. Después de aplicar cuidadosamente la esencia nutritiva, que viene con un gotero, dos o tres veces, veo cómo mi piel, reseca por la calefacción, recupera poco a poco su vitalidad, y solo entonces puedo respirar aliviada. Hoy en día, cuando es fácil descuidar el cuidado de la piel con el espíritu navideño, es reconfortante tener a mi lado una ayuda confiable como esta ampolla Meladuse. Ahora, estoy a punto de acostarme, sintiendo cómo la hidratación se filtra en mi piel. Espero que tú también disfrutes de una noche profunda e hidratada, cuidándote en esta temporada tan dura como la electricidad estática.