Una gota de ampolla Meladuse para envolver tu rostro enrojecido en una fría noche de invierno...
El reloj ya se acerca a la medianoche. Son las 23:50. El frío viento invernal sopla con fuerza afuera, pero la habitación está tan seca y sofocante por la calefacción que hasta mi corazón siente que va a estallar. De hecho, me estaba lavando la cara antes y me molestaban tanto las células blancas muertas de la nariz que las aparté distraídamente, y mi piel me picaba como un fuego vivo. Debí de haber forzado demasiado mi piel, ya sensible a la sequedad invernal. Al mirarme la cara sonrojada en el espejo, sentí una oleada de frustración. Así que corrí rápidamente al tocador y saqué la ampolla de Meladuce. Mi madre me regañó por estar dando vueltas frente al tocador tan tarde en la noche, preguntándome por qué seguía despierta y crujiendo, pero mi piel era más importante. Apliqué con cuidado la ampolla de Meladuce sobre mi piel irritada y la apliqué lentamente. La sensación fresca, pero firme y envolvente, calmó mi corazón dolorido. Después de aplicar cuidadosamente la esencia nutritiva, que viene con un gotero, dos o tres veces, veo cómo mi piel, reseca por la calefacción, recupera poco a poco su vitalidad, y solo entonces puedo respirar aliviada. Hoy en día, cuando es fácil descuidar el cuidado de la piel con el espíritu navideño, es reconfortante tener a mi lado una ayuda confiable como esta ampolla Meladuse. Ahora, estoy a punto de acostarme, sintiendo cómo la hidratación se filtra en mi piel. Espero que tú también disfrutes de una noche profunda e hidratada, cuidándote en esta temporada tan dura como la electricidad estática.