Una gota de ampolla Meladuse para envolver tu rostro enrojecido en una fría noche de invierno...

El reloj ya se acerca a la medianoche. Son las 23:50. El frío viento invernal sopla con fuerza afuera, pero la habitación está tan seca y sofocante por la calefacción que hasta mi corazón siente que va a estallar. De hecho, me estaba lavando la cara antes y me molestaban tanto las células blancas muertas de la nariz que las aparté distraídamente, y mi piel me picaba como un fuego vivo. Debí de haber forzado demasiado mi piel, ya sensible a la sequedad invernal. Al mirarme la cara sonrojada en el espejo, sentí una oleada de frustración. Así que corrí rápidamente al tocador y saqué la ampolla de Meladuce. Mi madre me regañó por estar dando vueltas frente al tocador tan tarde en la noche, preguntándome por qué seguía despierta y crujiendo, pero mi piel era más importante. Apliqué con cuidado la ampolla de Meladuce sobre mi piel irritada y la apliqué lentamente. La sensación fresca, pero firme y envolvente, calmó mi corazón dolorido. Después de aplicar cuidadosamente la esencia nutritiva, que viene con un gotero, dos o tres veces, veo cómo mi piel, reseca por la calefacción, recupera poco a poco su vitalidad, y solo entonces puedo respirar aliviada. Hoy en día, cuando es fácil descuidar el cuidado de la piel con el espíritu navideño, es reconfortante tener a mi lado una ayuda confiable como esta ampolla Meladuse. Ahora, estoy a punto de acostarme, sintiendo cómo la hidratación se filtra en mi piel. Espero que tú también disfrutes de una noche profunda e hidratada, cuidándote en esta temporada tan dura como la electricidad estática.

0
0
comentario 3
  • 투명한파인애플J1770216412949
    아이고 저도 각질 올라오면 못 참고 밀어버리는데 진짜 따갑죠ㅠㅠ 멜라듀스 앰플이 진정에 그렇게 좋다니 저도 솔깃하네요! 어머니 잔소리 들으면서도 피부 챙기시는 모습 너무 공감돼서 웃고 갑니다ㅋㅋ
  • 귀중한아이리스E1769526000281
    코 옆 각질 무심코 밀었다가 빨갛게 달아오르면 진짜 따가운데 그 속상한 마음 너무 공감돼요ㅠㅠ 그래도 멜라듀스 앰플로 꼼꼼히 레이어링하셨으니 자고 일어나면 붉은 기 싹 가라앉고 훨씬 촉촉해져 있을 거예요!
  • 경쾌한포인세티아J1769887877989
    자극받은 날엔 무리한 각질 정리 대신 앰플로 차분히 달래주고, 보습으로 단단히 잠가주는 루틴이 훨씬 도움이 되는 것 같아요