Mi rutina actual de cuidado en casa

No es necesario utilizar cosméticos costosos.

Definitivamente competiremos con cantidad.

Acabo de comprar un producto para el cuidado de la piel a buen precio y lo uso siete veces. Estoy decidida a usarlo todo. Jaja.

Después, Essence. Usé uno caro, pero creo que vale la pena si buscas una buena relación calidad-precio. Antes usaba Estée Lauder porque decían que era bueno, pero ahora uso productos Innisfree.

Por último, me aplico una cantidad generosa de crema hidratante Illiyoon y me voy a la cama. ¡Jaja! Así, mi rostro estará suave y terso a la mañana siguiente.

Y por la mañana, me lavo la cara solo con agua, sin usar espuma limpiadora aparte. Definitivamente funciona. Es menos tirante.

A medida que me acerco a los veintitantos, siento que necesito cuidar mejor mi piel. Me gustaría usar mejores cosméticos. ¿Podrías recomendarme alguno?

0
0
comentario 4
  • 투명한파인애플J1770216412949
    7스킨 진짜 정성이네요ㅋㅋ 저도 아침 물세안파인데 확실히 건조함이 덜해서 좋더라고요! 20대 후반이면 이제 슬슬 기능성 한두 개 섞어주는 게 좋은데, 앰플만이라도 비타민이나 레티놀 들어간 걸로 갈아타보시는 거 추천해요.
  • 애착이가는무궁화D1770993971286
    7스킨이 뭐죠??? 남자라서 너무 생소합니다. 7번 스킨하는 걸까요??? 역시 여성분들은 차원이 다르네요. 한번이라도 제대로 발라야겠습니다.
  • 귀중한아이리스E1769526000281
    7스킨에 아침 물세안은 진짜 피부 장벽 살리는 치트키라 저도 한동안 효과 톡톡히 봤던 루틴이에요! 슬슬 관리 욕심나시면 앰플만 랑콤 제니피끄 같은 스테디셀러로 한 단계 올려보시는 거 추천드려요ㅋㅋ
  • 경쾌한포인세티아J1769887877989
    맞아요 20대 중후반부터 ‘양으로 채우는 보습 루틴’이 진짜 효과 있는 경우 많아요