아이고, 핫팩 진짜 조심하셔야 해요! 저도 예전에 저온 화상 입어서 고생했는데 피부 붉어진 거 얼른 가라앉길 바랄게요ㅠㅠ 그나저나 붕어빵 드시고 컷슬린 챙겨 드시는 거 너무 공감되네요ㅋㅋ 저도 요즘 식후에 몸 무거워서 고민인데 성분 좋다니 저도 슬쩍 검색해봐야겠어요!
¿Están todos dormidos? ¿Alguien lleva puesto el protector de picos de corte caliente estos días?
¿Qué hago despierta a estas horas? Acababa de volver de una tienda de comestibles cuando la compresa caliente que había dejado en el bolsillo de mi chaqueta se calentó tanto que me sobresalté. Pensé que me quemarían las yemas de los dedos, así que la saqué rápidamente y casi grité en medio de la calle. Es un poco vergonzoso, además. Mi piel ya es sensible, así que verla toda roja ya me molesta. Pero no se puede evitar, porque hace muchísimo frío fuera. En fin, quizá porque es fin de año, he estado teniendo muchas reuniones y comiendo en exceso todo el tiempo, así que me preocupé y decidí empezar a usar Cutslin Anti-Spike. Soy de las que son muy exigentes con los ingredientes al elegir suplementos, así que los comparé un rato y descubrí que Cutslin Anti-Spike tiene una combinación bastante buena de ingredientes para controlar mi azúcar en sangre. Hoy, después de comer bungeoppang para picar a altas horas de la noche, me sentí culpable, así que me compré un paquete de Cutslin Anti-Spike y me fui a la cama. Al acostarme, tenía los ojos pesados y la garganta seca por la calefacción, pero al menos tenía esto, así que me siento en paz. Si eres como yo, a quien le encanta comer pero odia sentirse pesado después de comer, creo que deberías probar esto. Aunque me dé pereza y solo quiera ir tirando, pensar en mi cuerpo hinchado en el espejo a la mañana siguiente me hace sentir que no puedo resistirme. Todos, tengan cuidado de no resfriarse en estas noches secas de invierno y duerman abrigados.