Una reseña de un billete de avión a altas horas de la noche, luego una llamada de atención a la realidad y una reseña de la crema corporal Livihill.

Ya son las 23:53... No podía dormir y quería viajar, así que no paraba de navegar por las páginas web de reservas de vuelos. Soñaba despierta con ir al Festival de Nieve de Sapporo y comer taiyaki (pan con forma de pez) cuando de repente vi mis pantorrillas en el borde de la cama y, ¡madre mía!... estaban cubiertas de células blancas y muertas. Me di cuenta de que tenía que dejar de pensar en el viaje y empezar a cuidar mi piel de inmediato, así que afronté la realidad. Por mi impaciencia, corrí al tocador y saqué la crema corporal Liviheal que compré hace poco. Este invierno ha sido muy seco, he tenido problemas con la electricidad estática y la piel agrietada y agrietada, lo cual ha sido una gran preocupación. La textura de esta crema corporal Liviheal es increíblemente densa y me encanta cómo se absorbe enseguida sin dejar residuos. A menudo he usado productos que dicen ser hidratantes, pero son tan pegajosos que dudo en vestirme de inmediato, pero este tiene una absorción excepcional. Me apliqué una cantidad generosa en las rodillas ásperas para mi rutina de cuidado de la piel, y al ver lo rápido que se calmó, me alegro muchísimo de haber comprado la crema corporal de Libby Hill. Por fin me arrepiento de mi piel, que ha estado bajo la calefacción todo el día. Estoy deseando despertar mañana y ver lo suave que estará. ¡Creo que recuperar mi piel es más importante que hacer un viaje! Por favor, todos, asegúrense de hidratarse y dormir bien en esta noche seca. Se hace tarde, así que me voy a la cama.

0
0
comentario 3
  • 애착이가는무궁화D1770993971286
    저는 아비노꺼 쓰는데 리비힐 바디크림이 그렇게 좋나요? 저희 와이프는 아비노가 너무 가벼운 것 같다고 다른 걸로 바꾸자고 하더라고요. 추천해주신 제품 한 번 찾아보겠습니다.
  • 귀중한아이리스E1769526000281
    삿포로 꿈꾸다 현실은 종아리 각질이라니 너무 공감돼서 빵 터졌어요ㅋㅋ 리비힐 바디크림이 겉돌지 않고 쫀쫀하다니 저도 여행 가기 전에 미리미리 매끈하게 관리 좀 해둬야겠네요!
  • 경쾌한포인세티아J1769887877989
    밤 11시 53분에 삿포로 상상하다가 종아리 각질로 현실 복귀라니요