Protector solar elaborado con mi propio dinero: el producto que me cambió la vida y me ayudó a acabar con mi estilo de vida nómada.

Mis ojos son increíblemente sensibles. Si no me aplico el protector solar correctamente, se me llenan los ojos de lágrimas todo el día y me escuecen tanto que ni siquiera puedo abrirlos bien. Probé todas las marcas populares y no tuve éxito, así que estuve a punto de dejar el protector solar por completo. Pero después de que una amiga me recomendara este protector solar no tóxico, encontré mi luz.

(No diré protector solar Maypure Livihill porque suena a publicidad jaja. ¡Simplemente busca un protector solar suave sin protección UV!)

Mucha gente evita los protectores solares inorgánicos por la capa blanca que dejan, pero hoy en día, gracias a las mejoras tecnológicas, estos productos iluminan el tono de la piel de forma natural y se aplican con la misma suavidad que una loción. Sobre todo, el hecho de que no me irriten los ojos para nada es un milagro. Puedo aplicar una cantidad generosa cada mañana sin que me salgan granitos, y no se corre ni siquiera al aplicar base de maquillaje. Ya terminé mi tercer frasco y tengo más para guardar. Si tienes ojos sensibles como yo, definitivamente usa un protector solar inorgánico suave.

0
0
comentario 5
  • 애착이가는무궁화D1770993971286
    리비힐 선크림 기억해놓겠습니다! 남자가 바르기에도 괜찮을까요? 하얘질까봐 걱정입니다. 얼굴만 동동 떠다닐 것 같아요
  • 뛰어난하마V1767448344029
    리비힐 선크림 안 써봤는데 흥미가 생기네요! 감사합니다
  • 믿음직한미어캣Y1767492231638
    리비힐 선크림 확인했습니다 감사해요 
  • 놀랄만한코알라U1770214596109
    와... 눈 시림 진짜 저도 대박인데 ㅠㅠ 선크림 바르고 오후만 되면 눈물 줄줄 흘려서 화장 다 지워지거든요 ㅋㅋㅋ 친구분이 추천해주신 게 메이퓨어 리비힐 맞나요? 광고 아니라고 하니까 더 믿음 가서 저도 이번에 갈아타 봐야겠어요!!
  • 경쾌한포인세티아J1769887877989
    와… 눈 예민하신 분들 그 고통 알죠 ㅠㅠ
    선크림 잘못 바르면 하루 종일 눈물 줄줄 + 따가움 지옥…