턱 주변 화농성 여드름은 진짜 아프기도 무지 아픈데 흉터까지 걱정해야 해서 너무 스트레스죠ㅠㅠ 저도 시카 성분 들어간 제품들은 거의 구급상자 수준으로 모셔두는데, 듬뿍 얹고 자면 확실히 성난 피부가 금방 항복하는 것 같아요ㅋㅋ 가성비까지 챙기는 똑똑한 루틴 공유해주셔서 감사합니다!
Cica Cream, la salvación de quienes sufren de acné, lo admito.
Cada vez que tenía mi período, me salían granos alrededor de la barbilla y era increíblemente estresante.
Si lo apretaba, me quedaba una cicatriz, y si no lo apretaba, me dolía demasiado... Luego encontré una crema de cica de una línea de cosméticos de farmacia, y realmente fue excelente para calmar.
Cuando veas signos de acné, aplica una capa gruesa de ungüento en la zona y duerme. Al día siguiente, el enrojecimiento habrá desaparecido por completo o las zonas endurecidas se habrán suavizado bastante.
Lo uso para el cuidado localizado en lugar de aplicarlo por toda la cara. Creo que es más rentable y efectivo que usar parches caros.
Si le preocupan los problemas de la piel, le recomiendo encarecidamente que tenga al menos una crema con 'madecassoside' o 'extracto de diente de león morado' en la lista de ingredientes como botiquín de primeros auxilios.
La paz mental llega.