Esta mañana, después de ducharme y terminar mi rutina de cuidado de la piel, revisé el estado de mi piel.
Cuando toqué la pelota, no se sentía suave y se veía un poco áspera ㅠㅠ ¡Ya había terminado mi rutina de cuidado de la piel...!
Desde que apliqué cuidado de la piel, se ve muy hidratada por fuera, pero por dentro se siente tirante...ㅠㅠ
Siento que mi interior y mi exterior juegan papeles separados, pero no sé por dónde empezar a gestionarlos.
Aunque aplico una fina capa de base de maquillaje cuando me maquillo por la mañana, todavía tengo células muertas en mis mejillas.
Me exfolié la cara anoche, pero ¿por qué todavía tengo células muertas? ¿Será porque tengo la piel seca? No lo entiendo.
A partir de ahora, creo que necesito prestar más atención a los pasos básicos del cuidado de la piel después de lavarme la cara.
O puede que tengas la piel seca o piel seca, incluso si tienes una base sólida (aunque dije que lo hice a mi manera...)
¿Sabes por qué se me sale el maquillaje al aplicarlo? ㅠㅠ... Si me lo dices, yo también quiero probar ese método.