와 글에서 환절기 고통이 느껴져요 ㅠㅠ 세수할 때 오돌토돌 걸리는 느낌… 그거 진짜 스트레스죠 ㅋㅋ 그래도 루틴 찾으신 거 완전 축하드려요
Después de años de vida nómada, adopté una sólida rutina de cuidado del hogar (que incluso elimina la piel seca, jajaja).
Hola a todos, espero que su piel esté bien durante este cambio de estación. ㅠㅠ Mi piel ha estado muy mal últimamente, quizás porque he estado trabajando horas extras... ¿Saben esa sensación de hormigueo en las yemas de los dedos cada vez que se lavan la cara? Cuando se maquillan, se desprenden y las células muertas se acumulan, y cada vez que me miro al espejo, estoy tan estresada que pensé que me estaba volviendo loca...
Normalmente, si voy al dermatólogo y me hago un tratamiento completo, las cosas mejoran, pero últimamente he estado tan ocupada que no encuentro tiempo. Así que probé varias cosas en casa y finalmente encontré una rutina que funcionó, así que la comparto con ustedes. (Esto no es publicidad; son productos baratos que compré con mi propio dinero).
1. Cambia el aceite limpiador por la leche. Pensé que tenía la piel grasa, así que insistí en usar solo aceites limpiadores que me dejaran la piel limpia, pero resultó que, en realidad, me quitaban toda la hidratación. Después de cambiar a leche limpiadora y pasarme el rodillo por la cara durante un minuto, la tirantez después de lavarme la cara se redujo notablemente.
2. Paquete de modelado (Cuidado con las molestias) Honestamente, admito que esto es muy molesto... ㅋㅋ Si no controlas el agua, se escurre y se vuelve un desastre, pero el efecto es realmente asombroso. Lo hago exactamente dos veces por semana, los fines de semana y los miércoles, y después de hacerlo, mi maquillaje se ve diferente al día siguiente. Si aplicas mucha ampolla y te aplicas una compresa, la sensación refrescante también reduce por completo las rojeces.
3. Cambia tu funda de almohada diariamente. No cuesta nada, ¡así que pruébalo! Si tienes muchos brotes en la cara, puede que la almohada sea la culpable. Yo duermo sobre una toalla y la cambio a diario.
Llevo haciendo esto constantemente casi un mes, y mis compañeros de trabajo me preguntan por qué mi piel ha mejorado tanto. ㅎㅎ Sería mejor usarlo junto con el cuidado Maypure, pero cuando estás ocupado, creo que este nivel de cuidado en casa es suficiente. ¡Tengamos una piel de miel! ^^ Si tienen algún consejo, ¡déjenmelo en los comentarios! Se agradece compartirlo. ㅋㅋ