와… 야근이 피부에 제일 먼저 티 나는 거 국룰이죠 ㅠㅠ 턱이랑 볼은 스트레스 + 수면 부족 직격탄 부위라 진짜 바로 올라와요.
La historia de una mujer que lleva su piel en la nuca durante el cambio de estaciones.
Últimamente, he estado trabajando tantas horas extras en el trabajo que se ha convertido en una tarea, y se nota de inmediato. Me salió un brote en el área alrededor de mi barbilla y mejillas, y fue tan malo que casi me sale un brote en el espejo ;; En el pasado, simplemente dormía y desaparecía cuando me despertaba, pero ahora que tarda más en recuperarse y deja marcas, realmente siento la necesidad de cuidar la piel ㅠㅠ Así que esta vez, cambié todo y me concentré en calmar mi piel, ¡y es realmente bueno, así que lo comparto!
Lo que mejor me funcionó fue no usar nunca una toalla después de lavarme la cara. Me rocío un espray que tengo en el baño justo después de que mi cara aún esté húmeda, lo dejo absorber y luego lo saco. Como ya no queda polvo de toalla, pica menos y siento la piel mucho menos tirante. Además, aunque es un fastidio aplicar la base, la aplico tres capas. Si aplico demasiada a la vez, se queda en la superficie y no se absorbe, así que termina por toda la almohada. Lo aplico con toques finos varias veces y la textura es completamente diferente a la mañana siguiente.
Intento beber dos litros de agua al día, pero el problema es que tengo que ir al baño muy a menudo y me siento incómoda ㅡㅡ;; Pero no puedo rendirme porque mi piel está más clara. Si no aguanto con los cuidados caseros, tendré que ir corriendo a Maypure a buscar ayuda profesional. ¿Tienes algún consejo secreto para calmar tus problemas de piel? Por favor, compártelos conmigo en lugar de guardártelos para ti. ¡Tengamos una piel de miel!