Soy una persona que rompió completamente mi barrera cutánea y me arrepiento.

Últimamente, mi maquillaje se ha estado cayendo tanto que pensé que podría ser debido a las células muertas de la piel, así que he estado frotando mi cara con fuerza con un tónico durante unos días... Pero creo que esa fue la causa ;; De repente, toda mi cara se puso roja como una batata quemada, e incluso si solo aplicaba cuidado de la piel, me picaba tanto que casi lloré ㅡㅡ Intenté que mi piel se viera bien, pero terminé gastando mucho dinero en facturas del hospital...

Busqué rápidamente en internet y dejé todo lo que estaba haciendo. Estoy aguantando con solo aplicarme una crema suave. Creo que por fin se está calmando un poco. Antes, mi piel era fuerte sin importar lo que me pusiera, pero a medida que envejezco, definitivamente puedo sentir que mi piel se vuelve más sensible, y es triste ㅠㅠ Si eres como yo, no presiones ni limpies las células muertas de la piel porque se notan. De verdad que desaparece ㅋㅋ

Últimamente, cuando me lavo la cara, intento no usar las manos, solo frotar suavemente la espuma y secar el agua con una toalla. Además, antes de acostarme, me pongo una capa gruesa de crema regeneradora, casi como una compresa, y parece que funciona. Se pega un poco a la almohada, pero la sensación en las yemas de los dedos al lavarme la cara a la mañana siguiente es diferente. Jaja. Creo que mejorará pronto si voy a Maypure y me hago un tratamiento calmante, pero como ya se ha resuelto el problema urgente, esperaré a ver qué pasa con el cuidado en casa. ¿Cómo lidian con las células muertas? Me pregunto si el gel exfoliante es mejor... ¿Podrían compartir sus conocimientos? Jaja.

0
0
comentario 4
  • 낭만적인라일락T1770198234280
    토너 패드로 “좀 세게” 닦는 순간 이미 피부는 비상사태였을지도… 불타는 고구마 표현 왜 이렇게 찰떡이죠 ㅋㅋ 웃픈 상황 ㅠㅠ
  • 유머있는바다H1765772377657
    전 각질 관리는 요새 따로 안하고 있어요
    물리적인 제거를 하면 더 각질이 생기는 거 같아요 ㅠㅠ
  • 고귀한뱀Z1768731809499
    추운 겨울이라 피부가 더 예민해지기 쉬운 시기에 마음고생이 정말 많으셨겠어요. 그래도 본인에게 맞는 관리법을 빠르게 찾으신 것 같아 다행입니다. 무엇보다 아침에 세안하실 때 손끝에 닿는 피부 느낌이 달라졌다는 대목을 읽으니 그 매끄러움이 진심으로 부럽게 느껴집니다. 
  • 섬세한낙타L1768351732836
    재생 크림을 팩처럼 두껍게 얹는 방법이 효과가 좋으셨군요. 혹시 어떤 제형의 제품을 사용하셨을 때 가장 진정 효과가 빠르셨는지 여쭤봐도 될까요?