토너 패드로 “좀 세게” 닦는 순간 이미 피부는 비상사태였을지도… 불타는 고구마 표현 왜 이렇게 찰떡이죠 ㅋㅋ 웃픈 상황 ㅠㅠ
Soy una persona que rompió completamente mi barrera cutánea y me arrepiento.
Últimamente, mi maquillaje se ha estado cayendo tanto que pensé que podría ser debido a las células muertas de la piel, así que he estado frotando mi cara con fuerza con un tónico durante unos días... Pero creo que esa fue la causa ;; De repente, toda mi cara se puso roja como una batata quemada, e incluso si solo aplicaba cuidado de la piel, me picaba tanto que casi lloré ㅡㅡ Intenté que mi piel se viera bien, pero terminé gastando mucho dinero en facturas del hospital...
Busqué rápidamente en internet y dejé todo lo que estaba haciendo. Estoy aguantando con solo aplicarme una crema suave. Creo que por fin se está calmando un poco. Antes, mi piel era fuerte sin importar lo que me pusiera, pero a medida que envejezco, definitivamente puedo sentir que mi piel se vuelve más sensible, y es triste ㅠㅠ Si eres como yo, no presiones ni limpies las células muertas de la piel porque se notan. De verdad que desaparece ㅋㅋ
Últimamente, cuando me lavo la cara, intento no usar las manos, solo frotar suavemente la espuma y secar el agua con una toalla. Además, antes de acostarme, me pongo una capa gruesa de crema regeneradora, casi como una compresa, y parece que funciona. Se pega un poco a la almohada, pero la sensación en las yemas de los dedos al lavarme la cara a la mañana siguiente es diferente. Jaja. Creo que mejorará pronto si voy a Maypure y me hago un tratamiento calmante, pero como ya se ha resuelto el problema urgente, esperaré a ver qué pasa con el cuidado en casa. ¿Cómo lidian con las células muertas? Me pregunto si el gel exfoliante es mejor... ¿Podrían compartir sus conocimientos? Jaja.