La historia de cómo estaba tan concentrada en mi cara que me sorprendí cuando vi las arrugas de mi cuello.

Me quedé en shock al mirarme al espejo ;; Me preguntaba cuándo me salió esa línea en el cuello... Me pongo cremas caras y me exagero con la cara, pero nunca me cuidé el cuello, y ahora es obvio. Hay una razón por la que dicen que hay que pensar en el rostro y el cuello como uno solo y cuidarlos ㅠㅠ

Así que últimamente, cuando me aplico base de maquillaje, me froto el exceso en las manos después de aplicarla en la cara y lo aplico hasta el cuello. La masajeo con movimientos ascendentes, lo que parece ayudar con la circulación linfática y reducir la hinchazón por la mañana. Además, solía dormir en una almohada alta, pero escuché que esta es la principal culpable de las arrugas del cuello, así que la cambié por una más baja enseguida. Al principio, era tan incómoda que no podía dormir y era un desastre, pero ahora que me he acostumbrado, mis trapecios están menos tensos y mi cuello definitivamente está más cómodo por la mañana.

En el trabajo, siempre estoy pendiente de no llevar cuello alto cuando miro el monitor, y me estiro de vez en cuando. Quizás se pregunten qué tiene esto que ver con la piel, pero... He oído que una buena circulación mejora la tez. También estoy intentando reducir el café y tomar té caliente, pero es demasiado difícil. ㅋㅋ Cuidar mi cuello es importante, pero me contengo porque temo que si no empiezo a corregir estos pequeños hábitos, acabaré como Amitabha otra vez. ¿Ustedes cuidan su cuello por separado? Si conocen alguna buena crema para el cuello, por favor, recomiéndenla. ㅎㅎ

0
0
comentario 5
  • 유머있는바다H1765772377657
    목주름 진짜 신경쓰이죠 ㅠㅠ
    저도 매번 보여서 문제더라구요
  • 낭만적인라일락T1770198234280
    아 이거 진짜 공감이요… 목은 조용히 늙는다더니 괜히 나온 말이 아니더라고요
  • 고귀한뱀Z1768731809499
    꼼꼼하게 관리하시는 모습을 보니 저도 오늘 밤부터는 의식적으로 낮은 베개를 사용하고 거북목 자세를 바로잡아야겠다는 생각이 듭니다.
  • 섬세한낙타L1768351732836
    불편함을 무릅쓰고 오랜 베개 습관부터 과감히 고치신 실행력이 정말 대단하십니다. 사소한 생활 루틴을 하나씩 바꿔 자신감까지 되찾으신 과정이 무척 인상적이고 멋지네요. 추운 겨울에도 따뜻한 차와 함께 관리에 정성을 쏟으시는 그 노력이 앞으로 더 빛을 발하기를 진심으로 응원하겠습니다.
  • 친절한두리안L1757564107260
    아!  저만 그런게 아니었네요.
    저도 얼굴만 신경 쓰다 목주름 발견한 후부터 목에 더 신경 쓰고 있어요
    일단 기존에 쓰는 아이크림을 목에도 함께 발라줘요.
    그리고 얼굴처럼 목에도 수분을 주며 관리를 해줘요.
    수분 크림도 바르고 미스트도 함께 뿌려준답니다.