겨울에 특히 히터 진짜 스트레스죠 ㅠㅠ 가습기 틀어도 건조하더라구요 ㅠㅠ
Siento como si el ataque del calentador de la oficina me fuera a arrancar la cara.
Tengo muchísimas ganas de apagar la calefacción en el trabajo... ¿Se identifican? A las 3 de la tarde, siento la piel completamente seca, y cuando me miro al espejo, me mareo por todas las arrugas alrededor de los ojos. ;; Encender el humidificador no ayuda, y cuando rocío, se evapora y parece que me reseca aún más la piel, así que fue muy estresante. Pero hace poco cambié mi rutina y encontré la luz. ㅋㅋ
Primero, cambié a una bruma con capas de aceite. Agitarla antes de aplicarla crea una sensación de hidratación, por lo que se evapora menos. También compré un bálsamo multiusos en barra y lo reaplico con frecuencia alrededor de los ojos, los pliegues nasolabiales y alrededor de la boca. Es una auténtica bendición. Al principio, me preocupaba que fuera pegajoso, pero al aplicarlo con suaves toques, mi piel luce radiante. Mis colegas me preguntan qué uso porque su piel se ve mejor. ㅎㅎ
¡Y lo más importante! Estoy reduciendo el café y bebiendo agua sola, pero aunque noto que voy al baño más a menudo, no puedo evitarlo si quiero cuidar mi piel. ㅡㅡ Sería mejor ir a Maypure y hidratarme, pero creo que este nivel de cuidado en casa es esencial para aguantar la oficina. ¿Cómo aguantan ustedes el viento de la calefacción? Si tienen un arma secreta que guarden en su escritorio, por favor, compártanla con nosotros ^^