Siento como si el ataque del calentador de la oficina me fuera a arrancar la cara.

Tengo muchísimas ganas de apagar la calefacción en el trabajo... ¿Se identifican? A las 3 de la tarde, siento la piel completamente seca, y cuando me miro al espejo, me mareo por todas las arrugas alrededor de los ojos. ;; Encender el humidificador no ayuda, y cuando rocío, se evapora y parece que me reseca aún más la piel, así que fue muy estresante. Pero hace poco cambié mi rutina y encontré la luz. ㅋㅋ

Primero, cambié a una bruma con capas de aceite. Agitarla antes de aplicarla crea una sensación de hidratación, por lo que se evapora menos. También compré un bálsamo multiusos en barra y lo reaplico con frecuencia alrededor de los ojos, los pliegues nasolabiales y alrededor de la boca. Es una auténtica bendición. Al principio, me preocupaba que fuera pegajoso, pero al aplicarlo con suaves toques, mi piel luce radiante. Mis colegas me preguntan qué uso porque su piel se ve mejor. ㅎㅎ

¡Y lo más importante! Estoy reduciendo el café y bebiendo agua sola, pero aunque noto que voy al baño más a menudo, no puedo evitarlo si quiero cuidar mi piel. ㅡㅡ Sería mejor ir a Maypure y hidratarme, pero creo que este nivel de cuidado en casa es esencial para aguantar la oficina. ¿Cómo aguantan ustedes el viento de la calefacción? Si tienen un arma secreta que guarden en su escritorio, por favor, compártanla con nosotros ^^

0
0
comentario 5
  • 유머있는바다H1765772377657
    겨울에 특히 히터 진짜 스트레스죠 ㅠㅠ
    가습기 틀어도 건조하더라구요 ㅠㅠ
  • 낭만적인라일락T1770198234280
    회사 히터는 사람 말리는 기계 아닙니까 ㅠㅠ 오후만 되면 얼굴이 아니라 과자 되는 느낌
  • 고귀한뱀Z1768731809499
    겨울철 사무실 히터는 정말 피부의 최대 적이라 해도 과언이 아닌데 특히 오후 3시만 되면 눈가 주름이 도드라져 보여 현타가 온다는 말씀에 마음이 아프면서도 큰 공감이 되었습니다. 저도 미스트가 오히려 수분을 앗아가는 느낌을 받아 고민이 많았는데 오일 층이 섞인 제품으로 교체하신 것은 정말 탁월한 선택이신 것 같습니다. 
  • 섬세한낙타L1768351732836
    멀티밤을 톡톡 두드려 바르면 물광 피부처럼 표현된다고 하셨는데, 혹시 메이크업 위에 수시로 덧발라도 화장이 뭉치거나 밀리는 현상은 없으신가요?
  • 친절한두리안L1757564107260
    맞아요 맞아요. 히터는 피부에 제일 큰 적인것 같아요.
    뜨거운 바람이 피부를 정말 쫙쫙 갈라지게 만드는 
    느낌이에요
    저도 미스트 가끔 뿌려주는데 히터 바람 맞을때는 
    1시간에 몇 번씩 계속 푸려줘야 할 것 같아요
    커피 줄이시고 맥물 마시는 거 참 좋은 방법이네요.