저도 순수 비타민C 처음 썼을 때 따가워서 놀랐어요 ㅋㅋ 그래서 저농도부터 격일로 바르고, 위에 장벽크림 꼭 덮어줘요. 낮엔 선크림 필수고요
Compré una ampolla de vitamina C porque tenía la cara amarilla, pero me picaba tanto que casi la tiro ㅠㅠ (Reseña honesta)
Últimamente, cuando me miro al espejo, mi tez está un poco pálida ;; Pensé que era por no dormir lo suficiente, pero es solo porque me he vuelto vieja y opaca ㅡㅡ ¿Así que compré una famosa ampolla de vitamina C pura para blanquearme la piel rápidamente? ¡Guau! Pero en cuanto me la apliqué, me ardió y me picó la cara; pensé que se me estaba descamando toda la piel ㅋㅋ
Lo busqué y descubrí que es porque es naturalmente ácido, así que estuve a punto de rendirme, pero me sentí mal, así que mezclé una gota con mi crema hidratante y me la apliqué. Parecía ser más tolerable. Llevo unas dos semanas aplicándola solo por la noche, y cuando me lavo la cara por la mañana, mi piel se siente mucho más luminosa. Mis pecas no han desaparecido del todo, pero mi piel en general se siente más luminosa, jaja.
Pero es muy difícil de guardar ;; Lo guardo en la nevera y lo uso, pero me preocupa que el color cambie ya... Y dicen que el protector solar es esencial si se aplica durante el día, pero me da miedo, así que solo lo aplico por la noche ㅋㅋ Lo más seguro sería ir a Maypure y hacerme un tratamiento tonificante, pero por ahora voy a probar todo lo que pueda en casa. ¿Cómo cuidan ustedes su piel blanqueadora? ¿Son efectivas las vitaminas orales? Por favor, denme algunas recomendaciones ㅠㅠ