ㅠㅠ ¡Estoy compartiendo un consejo para el cuidado del hogar en invierno que me ayudó a superar la tristeza de perder mis auriculares!

Hola a todos... Acabo de tener una experiencia muy triste. ㅠㅠ Salí a caminar rápido después de almorzar y uno de mis AirPods desapareció, ¿verdad? Hacía tanto frío hoy que lo llevaba puesto en lugar de tapones para los oídos, pero no tengo idea de dónde desapareció. Encontrar mis auriculares fue más difícil que encontrar una cáscara de mandarina en la acera. Estaba tan molesta que busqué por la calle un rato antes de finalmente rendirme y entrar. Cuando te sientes mal, ¡lo mejor es desestresarse y concentrarse en estar bonita! Así que comencé mi propia rutina especial de cuidado en casa temprano para intentar levantarme el ánimo. En invierno, el viento de la calefacción puede resecar mucho la piel. Especialmente después de las 3 p.m., a menudo me enojo porque mi maquillaje no se queda fijo y me pongo nerviosa. ¡Cualquiera de 30 años con piel seca como yo entenderá cómo me siento!

Así que hoy me apliqué con diligencia una generosa cantidad de ampolla altamente concentrada y seguí mi rutina de cuidado en casa. Después de usarla, mi piel brilla de verdad y creo que la tristeza de perder mis auriculares se ha aliviado un poco. Mi secreto es abrir primero los poros con una toalla de vapor caliente, luego aplicar tres ampollas más de lo habitual y cerrarlas bien con una compresa de goma. Aunque sea un poco molesto, si siguen esta rutina de cuidado en casa con diligencia, sin duda notarán una diferencia en la luminosidad de su piel a la mañana siguiente. ¡A todos, no esperen a la noche para cuidar su piel después de sufrir al aire libre con este frío y viento como el de hoy!

Ya pasé por alto el precio de un par de auriculares... ¡pero sigo decidida a perfeccionar mi preciada piel hasta que sea la estrella del año! Disfruta de una tarde relajante con una taza de té caliente, y si tienes alguna pregunta sobre los consejos de cuidado en casa que usé hoy, ¡no dudes en preguntar en los comentarios! ¡Consigamos una piel tersa juntas, incluso en invierno!

0
0
comentario 2
  • 이끌어내는고라니P1767343507896
    에어팟 한쪽 잃어버리면 정말 속상하잖아요. 그런데 그걸 홈케어로 승화시키셨다니, 멘탈 관리가 정말 대단하세요! 스팀 타월로 모공 열어주고 앰플에 고무팩까지 챙기셨으니, 이제 이어폰 못지않게 피부에도 값어치가 살아날 것 같아요.
  • 섬세한낙타L1768351732836
    에어팟을 잃어버리셔서 정말 속상하시겠지만 정성스러운 홈케어로 기분 전환을 하셨다니 다행입니다. 언급하신 고무팩 단계에서 시원한 정제수 대신 미지근한 물을 사용하거나 팩을 제거한 직후 페이스 오일을 한 방울 섞은 크림을 덧발라보세요. 수분 막을 한 겹 더 씌워주면 겨울철 히터 바람 앞에서도 고농축 앰플의 영양감이 훨씬 오래 유지되어 다음 날 아침까지 속건조 없는 피부를 느끼실 수 있습니다.